News

Justin Timberlake “enredado” le pidió disculpas a Jessica Biel

La estrella pop usó sus propias redes sociales para pedirle disculpas públicamente a su mujer tras ser visto con otra mujer de la mano y en circunstancias “sospechosas”.
Justin Timberlake y Alisha Wainwright en la foto que desató “el escándalo”. Foto: Instagram.

No fue más que una foto (y unas improvisadas imágenes de video)… Pero dice un montón y valió por unas cuantas palabras: en la imagen Justin Timberlake está de la mano con otra mujer, Alisha Wainwright, coprotagonista de su última película, Palmer, en la que “la pareja” en cuestión interpreta a dos amantes.

La fotografía fue tomada hace un par de semanas, pero el sospechoso incidente de la mano y otras manifestaciones de afecto un tanto excesivas desató una tormenta casi perfecta en el matrimonio que forma junto con la actriz Jessica Biel.

Justin Timberlake y su mujer, la actriz Jessica Biel. Foto: Instagram.

Ahora el propio Justin Timberlake salió a enfrentarla aclarando que entre él y Wainwright no hay otra cosa que una buena relación profesional y que “no pasó nada”.

El cantante intentó tomar el mando de la situación con su celular en mano -ese que tantas veces hizo explotar junto a su mujer camino a las grandes galas de Hollywood- y desde su cuenta de Instagram apuesta a aclarar el episodio y, sobre todo, pedir disculpas públicamente a su mujer por todo lo que está sucediendo alrededor de esta circunstancia.

“No pasó nada” asegura en su comunicado el actor que admitió que “esa noche bebió de más”, pero niega cualquier acercamiento indebido a Alisha. Inmediatamente, escribió lo que para él es lo más importante: ofreció una disculpa a su esposa, Jessica Biel, y al resto de su familia.

Las palabras de disculpas de Justin Timberlake a través de las redes sociales. Foto: Instagram.

La confesión de Justin

Justin Timberlake compartió una imagen en su feed y escribió: “Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están perjudicando a las personas que más amo. Hace unas semanas tuve un lapso de juicio, pero quiero dejar claro, que no pasó nada entre mi co-estrella y yo. Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí hacerlo mejor. Este no es un buen ejemplo para mi hijo. Quiero ofrecer una disculpa a mi increíble esposa y a mi familia por haberlos puesto en una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”.

Alisha Wainwright. Foto: Instagram.

Más adelante en su mensaje se dedicó a hablar de la película que está rodando precisamente junto a Alisha Wainwright.  “Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer y estoy ansioso por seguir trabajando en esta película, además de emocionado por que la gente la vea”.

El cantante pidió disculpas. La actriz todavía no se manfestó públicamente sobre el episodio. Foto: Instagram.
.

Notas relacionadas

Bitnami