Jessica Biel y Justin Timberlake: su cuarentena ¡es una sitcom!

Sin rodajes ni viajes en su agenda, la pareja de artistas disfruta de su casa como nunca antes. Y cuando comparte algunas escenas de su vida cotidiana está claro que su vida de entrecasa parece una comedia de tevé americana.
En cuarentena, los pequeños gestos y la familia unida en casa. Foto: IG

Sobrellevar la cuarentena por el coronavirus acá y allá puede ser complicada, pero se hace más entretenida si tenés con quien compartirla. Así les pasa a muchas celebrities que hoy más nunca comparten tiempo juntos en casa.

Como Camila Morrone y Leo Di Caprio, Dakota Johnson y Chris Martin o hasta Mila Kunis y Ashton Kutcher, la vida donde Jessica Biel y Justin Timberlake parece sacada de una sitcom.

Celebrities de Hollywood en casa

Jessica y Justin en casa y en familia. Foto: IG

Así a Jessica Biel le tocó comenzar esta cuarentena celebrando su cumpleaños: “Celebrando mi cumpleaños con estilo… ¡en pijama!, escribió la actriz.

Un cumpleaños en tiempos de coronavirus, en la intimidad familiar. Foto: IG

“Hice que Justin me prometiera que no me cantaría el Feliz Cumpleaños, así que improvisó. Me sigo riendo ? Gracias por armarme esta fiesta“.

Justin Timberlake contra el coronavirus

Justin Timberlake en un video casero con Jimmy Fallon donde alienta quedarse en casa. Foto: IG

Con el correr de la cuarentena, la pareja (a la que siempre le gustó entretener y compartir con su público) se fue sumando a diferentes acciones de celebrities solidarias.

Justin Timberlake se unió al The All In Challenge de los famosos y subastó un viaje al Pebble Beach Golf Resort en Monterey, California para un partido de golf y una cena con él (¡y su amigo, el actor Bill Murray!).

El cantante también realizó distintos videos por medio de videoconferencias con su amigo Jimmy Fallon para alentar el “Quedate en casa”.

Jessica Biel en familia

Desde que decidieron formar su familia, el tiempo que Justin y Jessica coinciden juntos (entre grabaciones y giras musicales) es lo más importante: es por eso que esta cuarentena los tiene más unidos que nunca, disfrutando de su hijo Silas, de 5 años.

La foto familiar con la que Justin le deseo un Feliz Día de la Madre a Jessica. Foto: IG

Así pasaron juntos el Día de la Madre: “Esta familia funciona por tu amor y tu alma. Sos un sueño con quien compartirlo todo. Tus chicos te aman. ¡Feliz Día de la Madre!”, posteó Justin Timberlake a su mujer.

Pandemia lejos de Hollywood

“Los momentos que paso con ustedes son los más preciosos, divertidos y gloriosos de mi vida. ¡Los amo mucho a ambos!“, respondió a su vez Jessica Biel.

Seguramente sentada a su lado en el sofá, en la casa que comparten en Montana, al Norte de los Estados Unidos.

“Mamá y Papá Oso”, así pasan la cuarentena los Timberlake, lejos de Hollywood. Foto: IG

Es así, los Biel-Timberlake pasan la cuarentena y el distanciamiento social en su casa su casa en Montana, lejos de Hollywood. A su manera, lejos de otras distracciones.

No fue fácil mantenerse juntos. Se sabe que, durante esta cuarentena Jessica y Justin aún mantienen sus sesiones de terapia de pareja vía Facetime. Así fue como sortearon los rumores de infidelidad de Justin el año pasado.

Los ejercicios de Jessica y Justin

Nada mejor que ejercitar en pareja. Foto: IG

Siguiendo su día a día en redes sociales, es posible reírse (y mucho) al ver cómo la pareja lleva adelante su rutina.

Puede interesarte

Con Justin Timberlake creando y aprovechando el tiempo en su propio estudio musical en casa y Jessica y relajada por estar lejos de las cámaras.

Jessica y Justin saben cómo mantenerse en forma. Foto: IG

Mientras dura la cuarentena, los artistas se ocupan de mantenerse en forma: eligen ejercitarse a dúo, ayudándose. Solo queda saber, ¿quién los graba?

Cuarentena “de película”

Justin y Jessica comparten un sentido del humor sin igual. Es por eso que no sorprende ver como la pareja encuentra nuevas maneras de entretenerse en esta cuarentena.

¡Ya no se ni qué día de cuarentena es!“, escribió Biel.

Así, entre sus noches de juegos de mesa y televisión (Biel está con el estreno de la temporada 3 de The Sinner en Netflix) estas celebrities dieron con un nuevo entretenimiento: descubrir a qué perro se parecen.

Dar con su doppelgänger perruno: un setter para Jessica y un Rotweiller para Justin.

Ir Arriba