John Travolta y su hija homenajearon a Kelly Preston con un baile

El actor compartió su primer mensaje en Instagram desde la muerte de su mujer. Fue un breve pero emotivo video bailando junto con su hija y dedicado a Kelly Preston, fallecida en julio pasado.

John Travolta y Ella, su hija de 20 años que tuvo con Kelly Preston. Foto: Instagram.

“Mi hija @ella.travolta y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly era balar conmigo”.

John Travolta escribió estás palabras debajo del video -breve y emotivo- en el que se lo ve bailando junto con Ella, su hija de 20 años que tuvo con Kelly Preston, la actriz que falleció el 12 de julio pasado tras dos años de lucha contra un cáncer de mama.

La escena transcurre en un bar sin demasiada concurrencia, en la que se escucha el murmullo de algunas personas, un piano tocando una melodía de jazz y ellos, padre e hija, en su propio mundo, bailando y recordando a Kelly Preston.

El baile de John Travolta y su hija recordando a Kelly Preston

Otra vez el baile como acto principal en la vida de John, como en Grease, Fiebre de Sábado… y Pulp Fiction. Pero esta vez con un significado muy especial: para honrar la memoria y los deseos de su mujer que amaba bailar junto con él, con quien también tuvo a Benjamin, de 9 años.

Kelly Preston con Ella y Benjamin. Foto: Instagram.

El baile fue su homenaje emotivo y cargado de un espíritu de esperanza y compromiso para seguir adelante con la familia que tanto la extraña.

La muerte de Kelly Preston sucedió 11 años después de que la pareja tuviera que afrontar la despedida del hijo mayor de la pareja, Jett, que murió a los 16 años.

Kelly Preston y John Travolta se casaron en 1991. Foto: Instagram.

El adiós a Kelly Preston

Kelly Preston tenia 57 años cuando falleció por complicaciones derivadas de un cáncer de mama. Además de ser identificada como la mujer del astro de Hollywood John Travolta, la actriz también fue reconocida por su trabajo en comedias como Jerry Maguire y Twins, entre otras películas.

Su sorpresiva muerte (luchó contra el cáncer en absoluto silencio durante dos años) conmovió a todo Hollywood.

Ella Travolta y Kelly Preston. Foto: Instagram.

Se casó con John Travolta en septiembre de 1991, embarazada de su primer hijo, Jett. Se habían conocido cuatro años antes, durante el casting de una película, en tiempos en los que Kelly Preston acababa de divorciarse de su primer marido, el también actor Kevin Gage.

El video de John y Ella bailando ya tiene más de 1.700.000 reproducciones, superando incluso los likes que recibió el emotivo mensaje de despedida del actor a su mujer, en julio pasado.

También te puede gustar: El drama de Sharon Stone: su hermana Kelly tiene covid y peligra su vida

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba