El drama de Sharon Stone: su hermana Kelly tiene covid y peligra su vida – Para Ti
 

El drama de Sharon Stone: su hermana Kelly tiene covid y peligra su vida

News
News

La actriz reveló que su hermana menor, que tiene lupus, está internada en terapia intensiva con covid-19. Ella culpa a las personas que no usan barbijo por la infección.

Una de las fotos que compartió Sharon Stone. Es la habitación del hospital donde está internada su hermana, Kelly, por covid 19. Foto: IG

Sharon Stone (62) compartió en su cuenta de Instagram fotos de la habitación de terapia intensiva donde se encuentra internada su hermana, Kelly, luchando contra el covid-19. Ella sufre de lupus y ahora con coronavirus, su vida corre serio peligro. La actriz culpa a las personas que no usan barbijo de la infección de su hermana.

Sharon es muy unida a su hermana, Kelly. Foto. IG

Sharon escribió: "Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19. Esta es su habitación de hospital. ¿PODÉS ENFRENTARTE SOLO EN ESTA HABITACIÓN? ¡Usar una máscara! ¡Por favor!"

Otra de las imágenes que compartió Sharon. Foto: IG

"Uno de los que no usaban máscara hizo esto. Ella no tiene sistema inmunológico. El único lugar al que fue a la farmacia", agregó.

La pandemia creó dos bandos en Estados Unidos: los que usan barbijos y los que no quieren hacerlo. Desde hace un tiempo, diferentes actores de Hollywood están haciendo campaña en pro del uso del tapabocas.

La condición de Kelly es crítica

Kelly, de 59 años, ha sufrido durante años la enfermedad autoinmune crónica lupus, lo que la convierte en una candidata de alto riesgo para el covid-19. El lupus produce anticuerpos contra sí mismo y comienza a atacarlo: algunos pacientes tendrán solo problemas leves, otros tendrán daños en los órganos del corazón y los riñones que amenazan la vida.

La imagen que compartió Kelly Stone. Foto: IG

Desde marzo, Kelly se mantuvo aislada con su esposo en una cabaña en Montaña y le temía a la enfermedad. Se puede ver en su cuenta de Instagram. Hoy, compartió un video en la que se la escucha respirar con dificultad y llorando. Le pide a sus seguidores que le crean, "que sepan que esto es real".

Mirá el video:

Luchando por poder respirar...

"Estoy jadeando … por cada respiración!", dijo. "Por favor, haga esto por las personas que ama: respalde más test, más máscaras". Y agregó: "Exija que todos usen barbijo. Nunca, nunca querrás sentirte así. ¡Te prometo!"

Otra de las fotos desde su habitación que compartió Kelly en su cuenta de IG. Foto: IG

Con lágrimas en los ojos, expresó: "Solo tengo amor. ¡Mi corazón se rompe por las personas que no pueden respirar!"

Oxígeno y eucaliptus, el vapor que le ponen en la habitación a Kelly para que pueda respirar mejor. Foto: IG:

Además compartió una selfie desde la cama, con tubos de oxígeno conectados a su nariz. Además mostró la imagen radiográfica de sus pulmones.

La foto de los pulmones de Kelly. Foto: IG

Dos días antes de ingresar al hospital, Kelly había compartido una foto de sí misma con su esposo, subtitulándola: "Estos somos nosotros. 13 de marzo. Conduje hasta nuestro paraíso en Montana. Pensamos que covid no nos encontraría ni nos encontraría. Sin compras, sin fiestas, apenas vi a un humano. Ahora luchando por respirar. No quieres covid".

Dos días antes de internarse, Kelly compartió esta foto con su marido en la cabaña de Montana. Foto: IG

Desde que comenzó la pandemia Kelly, usó su Instagram para hablar del coronavirus y promover la donación de plasma sanguíneo, además de compartir información para aquellos con depresión y hambre.

La foto que Kelly compartió en abril cuando estaba cosiendo barbijos. Foto: IG

Y en el mes de abril, Kelly compartió en sus redes sociales que estabas haciendo barbijos: "No he cosido en años. Defectuoso pero divertido y hermoso de crear. No es un chiste. Cuidate. Usar una máscara. Uso una máscara para mi familia, mis amigos y para ti. ❤️ " Y agregó: "No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos dejar atrás esto… si queremos que esto termine, y lo hacemos, ¿verdad? El único paso que podemos dar es POR FAVOR #wearadamnmask. Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo a ti mismo. Covid afecta a todas las edades".

Otro de sus posteos hablaba del distanciamiento social: "Hoy me desperté super triste. Me siento muy mal. Extraño a mi familia y mis amigos. Amo un gran abrazo. Amo socializar y entretener. Mi corazón está lleno cuando puedo ayudar a la gente. Mi esposo ha sido increíble. Cocinamos y hablamos más que nunca. Después de 18 años, seguimos descubriendo cosas nuevas el uno del otro. No podría hacer esta vida sin él.

A mis perros les encanta la atención constante y encuentro un consuelo increíble en su amor. Dicho todo esto, ¿cuándo puedo abrazar a mi mamá? ¿Cuándo puedo almorzar con un amigo? Sé que estoy haciendo lo correcto. Soy vulnerable a cualquier tipo de virus y debo tener cuidado. Le estaba enviando un mensaje de texto a mi amigo y lloraba mientras escribía. Estoy en divertidos enlaces de chat con amigos que me animan.

Hoy ha sido duro. Supongo que es normal y está bien decir que después de 60 días de estar en casa estoy un poco triste. Mientras me duermo, me siento amada y muy agradecida. Sé que mañana me sentiré mejor. ? Mantenerse en contacto es clave. gracias a mis amigos y familiares que viajan este tiempo junto con nosotros. te quiero. Solo tenemos que aguantar. Saldremos de este tiempo cambiados. El mundo se está curando. De esto estoy seguro. Noche. Noche".

Unidas desde siempre

En 2015, cuando Sharon le entregó a su hermana un premio por su labor filantrópica.

Sharon y Kelly son muy unidas. Trabajaron juntas en Planet Hope, una ONG que comenzaron en 1993, después de que Kelly luchó contra problemas emocionales y físicos. En 2015, Kelly recibió un premio por su filantropía en Miami.

Su hermana mayor fue quien le hizo entrega del premio y en aquel momento dijo: "Ella es increíble, realmente lo es. Ella ha dedicado mucho tiempo a ayudar a los demás y ahora está luchando por su propia vida". En ese entonces, Kelly estaba haciendo un tratamiento de quimioterapia para luchar contra el lupus.

En el día del cumpleaños de Sharon, Kelly le dedicó un sentido homenaje en su Instagram: "Feliz cumpleaños. Seguro que hemos tenido un viaje. Gracias por llevarme por todo el mundo. Nuestras aventuras parecen creíbles. Hemos bebido Champaign con los líderes y atravesamos la jungla en balsa. Hemos salvado vidas. De Verdad. Te admiro por todo lo que haces... ante todo por ser mamá. Eres una gran golfista y jugadora . Es cierto que también somos bastante divertidas. Hemos tenido tanta suerte de tener el impacto que estar juntas en el mundo. Sos la que responde a la línea “mi 911” y se pone en movimiento para buscar lo que se necesita ... calcetines, juguetes, abrigos o el mejor médico para su hermana. Nunca fallas. Gracias por ser una hermana y amiga increíble. No podría hacer esta vida sin ti. Te quiero"

Hermanos de Sharon Stone
Michael Stone (hermano mayor de los mismos padres)

Hermanos de Sharon Stone - hermano Michael Stone

Año de nacimiento: 1951

Michael es el hermano mayor de Sharon y también tuvo una vida muy dura. Inspirado por el éxito de su hermana, trató de ingresar a la industria del cine e incluso consiguió un papel en The Quick and the Dead (1995) con la ayuda de su hermana. Sin embargo, convertirse en actor no funcionó para Michael y se volvió adicto a las drogas. Afortunadamente, pudo superar su adicción, pero sus tendencias destructivas fueron heredadas por su hijo Colin. El sobrino de Sharon falleció en 2014 a la edad de 22 años por una sobredosis de drogas. Se desconoce si Michael tiene más hijos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig