Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Tenia 57 años y falleció por complicaciones derivadas de un cáncer de mama. Además de ser la mujer y madre de los hijos del astro de Hollywood también fue reconocida por sus papeles en películas como Jerry Maguire y Twins.
Una foto reciente de Kelly Preston y John Travolta. Se casaron en 1991. Foto: Instagram.

La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, falleció este domingo 12 de julio, por complicaciones derivadas de un cáncer de mamá, enfermedad a la que desde hace dos años venía enfrentando en absoluto silencio.

La actriz de 57 años también fue reconocida por su trabajo en comedias como Jerry Maguire y Twins.

Kelly Preston falleció a los 57 años. Foto: Instagram
kelly preston
Kelly Preston con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en Twins (Gemelos).

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años contra el cáncer de pecho -comunicó un representante de la famila- Al optar por mantener su lucha en privado, ha estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”

Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia les pide que comprendan su necesidad de privacidad en este momento”.

John Travolta y Kelly Preston, una de las parejas más queridas de Hollywood. Foto: Instagram

La historia de amor de Kelly Preston y John Travolta

Kelly Preston y John Travolta se casaron en 1991 y tuvieron tres hijos: Ella (20), Benjamin (9) y Jett, que murió en 2009, a los 16 años.

Su nombre verdadero es Kelly Kamalelehua Smith, y nació el 13 de octubre de 1962, en Honolulu, Hawai.

Su carrera como actriz comenzó a mediados de los años ´80, en televisión. Y años más tarde llegó a formar parte del reparto de exitosas comedias, como Twins (1988) y Jerry Maguire (1996).

Su último papel fue como Victoria Gotti, esposa del jefe de la mafia John Gotti, en la película “Gotti”.

Con John Travolta se casó el 5 de septiembre de 1991, embarazada de su primer hijo, Jett. Se habían conocido cuatro años antes, durante el casting de una película, en tiempos en los que Kelly Preston acababa de divorciarse de su primer marido, el también actor Kevin Gage.

Kally y John en familia, en una foto compartida por el actor en Instagram. Foto: Instagram

Los mensajes  y el mensaje de amor de John Travolta a Kelly

Feliz aniversario para mi maravillosa esposa ️ @therealkellypreston”, escribió el actor en Instagram, en septiembre de 2019, en el día de la celebración de su 28º aniversario.

kelly preston
La foto que eligió John Travolta para saludar a Kelly Preston en el último Día de la Madre. Foto: instagram.

Dos meses atrás, Travolta le había dedicado a Preston otro dulce saludo por el Día de la Madre, también a través de Instagram.

El 10 de mayo pasado publicó una foto de Kelly Preston con los dos hijos y una frase que guardaba un mensaje oculto de aliento: “¡Hoy, y cada día, te celebramos Kelly Preston por ser la mejor madre para nuestros hijos!”.

Y esta mañana el actor de 66 años volvió a dedicarle unas emotivas palabras de amor a su esposa a través de las redes sociales, esta vez para despedirse de ella.

Puede interesarte

Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”

El retrato de Kelly Preston que acompañó el saludo final de John Travolta. Foto: Instagram

El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”.

Ir Arriba