La muerte de Kelly Preston: los más emotivos mensajes de despedida de las celebrities

La muerte de la actriz de 57 años, esposa de John Travolta, conmovió Hollywood. Demi Moore y Olivia Newton-John, entre otras, la despidieron a través de sentidos mensajes en las redes sociales.
kelly preston
Kelly Preston tenía 57 años. Foto: Fotonoticias.

La muerte de Kelly Preston después dos años de luchar contra un cáncer de mama, conmovió al mundo del cine. Y desde que ayer se difundió la noticia, se multiplican las reacciones de dolor.

El mensaje de John Travolta a través de Instagram llega al millón y medio de likes y entre los comentarios hay manifestaciones de pésame de figuras conocidas como la actriz Selma Blair y la modelo Amber Valetta.

El mensaje de Olivia Newton-John a Kelly Preston y John Travolta

Una de los mensajes más cálidos fue el de Olivia Newton-John, compañera de John Travolta en la mítica dupla del musical Grease que expresó todo su pesar: “Tenía un espíritu resplandeciente, cálido y tierno. Era una esposa y madre amorosa y una dulce amiga. Mi corazón se rompe por John, Ella y Ben”, escribió.

El recuerdo de Olivia Newton-John junto a Kelly Preston. Foto: TW

En 1992, Olivia Newton-John fue tratada de cáncer de mama, y desde entonces se convirtió en una gran defensora y benefactora de la investigación médica al respecto. En 2019 recibió un premio por su colaboración en la lucha contra el cáncer.

“Ninguna palabra puede expresar mi pena por su familia. La luz de Kelly brilla en sus hermosos hijos”, escribió la cantante australiana junto a una foto con Kelly Preston en la que Olivia Newton-John recuerda un momento en el que compartieron una acción benéfica por una organización de ayuda a los niños.

El homenaje de Demi Moore a Kelly Preston

Demi Moore también dedicó un bellísimo posteo en su cuenta en Instagram con una foto que representa a toda una época: Demi junto con Bruce Willis y Kelly con John Travolta.

Demi More, Bruce Willis, Kelly Preston y John Travolta: una postal de época. Foto: IG

El mundo ha perdido una de las almas más bellas, amables, generosas y tiernas que ha adornado esta tierra. Descansa tranquila @therealkellypreston, te extrañaremos”, escribió Demi y agregando el emoji de un corazón roto.

Barbra Streisand despidió a Kelly Preston

kelly preston
Así homenajeó Barbra Streisand a kelly Preston. Foto: IG

Otra celebrity que se expresó a través de su cuenta en Instagram fue Barbra Streisand. Junto a una foto con Kelly y John, la célebre cantante y actriz ganadora del Oscar escribió: “Kelly Preston fue una amiga maravillosa … una de las personas más encantadoras de nuestras vidas y una madre y una esposa tan maravillosas. Nuestros corazones están para siempre con John, Ella y Ben. Jim y yo estamos desconsolados”.

La selfie con la que la recordó la cantante Shania Twain. Foto: IG

Más emotivos mensajes en nombre de Kelly

Otra de las voces más populares de los Estados Unidos, Shania Twain, despidió a la actriz de 57 años con una foto de su álbum de amigas y una emocionante despedida.

“Me entristece increíblemente la noticia de que Kelly Preston ha fallecido y a una edad tan temprana. Una persona hermosa y amable que tuve la suerte de haber conocido. Mi corazón se rompe por John y los niños”

Puede interesarte

kelly preston
La comediante Sally Phillips, amiga de Kelly Preston. Foto: TW.

Por su parte, la comediante británica Sally Elizabeth Phillips utilizó su cuenta en Twitter para despedir a su amiga personal. “Querida Kelly. Inteligente, divertida, amable y hermosa por dentro y por fuera. Gran actriz, maravillosa mamá, defensora de la discapacidad y excelente ser humano”.

Más sobre Kelly Preston: 9 películas para recordar a Kelly Preston

Ir Arriba