Juana Viale y su pasión por las motos: «Es una tradición familiar» – Para Ti
 

Juana Viale y su pasión por las motos: "Es una tradición familiar"

Rebelde y amante de la libertad, Juana Viale asegura que tanto ella como su hermano heredaron la pasión por las motos de su padre, Ignacio Viale del Carril.
News
News

Rebelde por naturaleza y amante de la libertad, además de tener una impronta propia que la convierte en una mujer decidida y desprejuiciada, Juana Viale heredó la pasión por las motos de su padre, Ignacio Viale del Carril. Gusto por "los fierros" que comparte con su hermano Nacho Viale y que da rienda suelta a pesar de su abuela Mirtha Legrand. Dicen que a Chiquita no le gusta para nada que sus nietos se muevan por la vida en moto, pero ni a Nacho ni Juana parece importarles lo que dice la abuela.

Juana motorizada. Dice que la pasión por las motos es heredada de su papá. Foto Instagram.

Eso sí, Juana siempre conduce su moto con casco puesto, como corresponde. Y así solía llegar a los estudios donde se grababan los envíos de La noche y Almorzando con Mirtha Legrand, donde la actriz reemplazó a su abuela por 9 meses.

Juana afirma que le gustan las motos de alta cilindrada. Foto Instagram.

Haciendo gala de su gusto por las motos de alta cilindrada, hace pocas las nieta de Mirtha compartió en su cuenta de Instagram una foto de su BMW, una espectacular motocicleta que sus seguidores aplaudieron. Juana acompañó la toma con la frase "Life is lifeeeeeeeeeee", dando a entender que para ella, disfrutar de la vida es andar en moto.

La imagen completa compartida hace pocas horas, con emojis de corazón. Foto Instagram.

En una nota que le hizo el programa Implacables, Juana le aseguró a Susana Rocassalvo que su pasión por las motos es heredada. "Esto viene de mi papá, de mi hermano, de todos. Nos gustan las motos, es más fuerte que nosotros. Es una especie de tradición familiar y yo no la rompo", dijo la mamá de Ambar de Benedictis en esa oportunidad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig