Moda

¿A qué actriz argentina invitó Chanel a su desfile en París?

La etiqueta francesa presentó su colección otoño invierno en París. Asistieron reconocidas referentes de la moda, modelos y celebs internacionales. Y también una actriz argentina, invitada especialmente al show. Mirá de quién se trata….
Justina Bustos, invitada por Chanel. Foto: Fotonoticias.

El Grand Palais fue el gran escenario donde Chanel presentó su última colección ready to wear otoño invierno 2020.

La presentación en París de la maison es una de las citas más esperadas porque siempre sorprende con su gran despliegue en escenografías y, por supuesto, por su propuesta de moda.

Y esta vez no fue la excepción, aunque lo que se vio fue una colección más minimalista a la que nos tiene acostumbradas la marca.

Una argentina en la primera fila

La etiqueta francesa siempre convoca a grandes celebridades del mundo de la moda para que sean espectadores privilegiados del tan esperado desfile.

Y en esta oportunidad, entre las invitadas había una argentina: la actriz Justina Bustos.

Justina minutos antes de empezar el desfile. Foto: Fotonoticias.
Belleza argentina. Foto: Fotonotiicas

La modelo y actriz argentina de 30 años -conocida, entre otros trabajos, por la serie Las Estrellas– fue una de las elegidas para participar de la codiciada front row parisina, y allí estuvo cerca, muy cerca -entre otros- de Anna Wintour (madame Vogue) y de otras varias celebrities internacionales.

Front row. Foto: Fotonoticias.

Estrella for export

Para la ocasión Justina Bustos se vistió con un conjunto de denim en color blanco con ribetes a contra tono que consistía en una chaqueta recta y pantalón ancho, un clásico look Chanel.

Lo acompañó con una cartera matelaseada en color azul eléctrico y varios collares y pulseras con perlas y piedras de colores también by Chanel.

Total look by Chanel. Foto: Fotonoticias.

Así llegó (y se cruzó con Anna Wintour)

Notas relacionadas