News

¡Katie Holmes se dejó las canas! ¿Te gustó?

La ex de Tom Cruise sorprendió en el último Fashion Week de París con un look muy natural y sus primeras canas bien visibles. ¿Tendencia o descuido? Leé esta nota y sacá tus propias conclusiones.
Katie Holmes en su primera aparición con canas. Foto: Fotonoticias

Su cuenta bancaria superaría los US$ 30.000.000 de dólares. Además, tiene un séquito de estilistas que mueren por atenderla. Sin embargo, Katie Holmes sorprendió en el desfile de Chloé en el Paris Fashion Week con un nuevo look que pocas celebrities se animan a llevar: sus propias canas.

“Lo que más sorprende es que justo ella es conocida en el mundo de la moda por mantener un estilo muy cuidado y no dejado al azar. Sin embargo, en sus últimas apariciones en eventos importantes nos llamó la atención por verse cada vez más natural”, señala Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti.

Fashion Week de París, con un look Mujercitas. Foto: Fotonoticias

Katie Holmes: la EX niña perfecta

Desde que en 2012 la actriz de Dawson’s Creek hizo público su divorcio con Tom Cruise, año tras año pudimos verla más libre y empoderada.

De hecho, hace dos semanas, los tabloides de Nueva York se sorprendieron al verla caminando por la Gran Manzana con un rodete alto, cero maquillaje y todo el esmalte de las uñas saltado. Si bien muchos paparazzi pensaron que le habían “robado” una foto no deseada, la realidad es que Katie optó por despreocuparse por su imagen.

Así, muy liberada, Katie Holmes llegó al runway de Chloé con un look al mejor estilo “Mujercitas”. Divina, ella eligió un vestido de estampa liberty con reminiscencia a los años 40, largo midi, un tapado de tweed y botitas cortas. Y así, lejos de los majestuosos outfit que nos tenía acostumbrados -y los stilettos que supimos verle en las red carpet-, la nueva novia de Jamie Foxx estrenó públicamente sus canas blancas.

Canas: ¿nueva tendencia o descuido?

Katie Holmes pasará a la historia como una de las primeras de la camada de estrellas de Hollywood que se animaron al pelo blanco.

Sin embargo, antes otras actrices como Jessica Biel -que acudió a los Globos de Oro luciendo raíces grises- o la modelo Chrissy Teigen sorprendieron con este look. “La tendencia que se viene es ser natural. Sin embargo, la cana es un pelo más duro y a veces queda electrizado… y también las mujeres quieren que les quede lindo, estético y prolijo”, explica Juan Manuel Cativa, dueño de MALA Peluquería.

Katie muestra orgullosa su transición de morocha a canosa. Foto: Fotonoticias

Según explica este famoso estilista, la mejor alternativa para llevar la transición de pelo con coloración a uno lleno de canas es aplicando un shampoo matizador de color violeta. “Te va pigmentando el pelo para sacarte el amarillo y dejártelo bien blanco y brilloso -aclara Cativa.-

Y después obviamente se puede aplicar alisados, keratina y tratamientos para que el pelo quede mas sano. Si bien ahora se usa volver a lo natural, se puede acompañar este proceso para cuidar el pelo, que se vea tan saludable como lindo”.

Con canas o no, Katie Holmes se ve hermosa… Porque se siente feliz con su look. ¿Ustedes qué opinan?

Notas relacionadas