La diseñadora libanesa Sandra Mansour pospone el lanzamiento de su colección cápsula para H&M por la explosión en Beirut

La libanesa Sandra Mansour creó una colección cápsula para H&M. El lanzamiento de esta colección de verano coincidió con la tragedia de la explosión en el Líbano del martes. El lanzamiento tuvo que postergarse.

Sandra Mansour, la diseñadora libanesa de las celebrities

La libanesa Sandra Mansour es la diseñadora elegida para la nueva colección cápsula de H&M. Se trata de una colaboración inédita para la casa sueca que justamente planeaba lanzar su línea hoy. Sin embargo, debido a la explosión de Beirut ocurrida el martes, el lanzamiento se postergó para fines de agosto.

La diseñadora libanesa Sandra Mansour

SANDRA MANSOUR LIBANO BEIRUT
La colaboración de Sandra Mansour para H&M tenía fecha de salida para hoy, jueves 6 de agosto

Para su colección cápsula, ‘Fleur du Soleil’, Mansour se inspiró en “la naturaleza y los elementos naturales. Especialmente el girasol, que representa el ciclo de la vida y su dependencia del sol y la luz.

La colección cápsula de la diseñadora libanesa. Foto: Fotonoticias

La diseñadora Sandra Mansour explicó que: “con ella quiero hablarle a mujeres de todo el mundo enviando un mensaje de esperanza, algo que realmente necesitamos en este momento”. Se trata de la primera colaboración de la sueca H&M con una diseñadora árabe.

Tragedia en el Líbano: la explosión en Beirut

La diseñadora libanesa Sandra Mansour

Pero este momento tan trascendental en la carrera internacional de la libanesa Sandra Mansour, coincidió con la tragedia que azotó el martes al Líbano.

La explosión en su Beirut natal que se cobró cientos de fallecidos, miles de heridos y de desaparecidos.

SANDRA MANSOUR LIBANO BEIRUT
Así mostraba Sandra Mansour los destrozos en Beirut. Foto: IG

Visiblemente afectada, la diseñadora -la preferida de celebrities europeas- apeló a sus redes sociales para expresar su pesar por lo sucedido en su país.

Así, Sandra Mansour envió un mensaje por la explosión en Beirut:

La tragedia del Líbano hoy está en los ojos del mundo. Foto: IG

“Nuestro corazón y nuestra alma están sufriendo por nuestro Líbano. Oramos por todas las víctimas de este horrible evento. ⁣⁣

Para todas aquellos que fallecieron, que sus almas descansen en paz y, para todos los afectados, estamos aquí para ayudar”, publicó la diseñadora libanesa. ⁣

“Sin palabras”, las imágenes de Sandra Mansour tras la explosión en Beirut

“Para nuestro equipo SM, estamos muy contentos de que estén sanos y salvos. Gracias por su dedicación y esfuerzo. Sin ustedes no seríamos lo que somos.

Oramos por nuestro Líbano. Que Dios bendiga y proteja a esta nación y a su gente. Mantente fuerte, hermoso Líbano”, escribió Sandra Mansour sumando a sus redes formas de ayudar en medio de la catástrofe.

La primera diseñadora árabe en una colaboración con H&M

SANDRA MANSOUR LIBANO BEIRUT
La colección de Sandra Mansour para H&M en las vidrieras de Kuwait.

La colección de Sandra Mansour estaba planeada para lanzar oficialmente hoy, jueves 6 de agosto. La libanesa justamente había sido elegida por H&M por su talento y diseños cosmopolitas.

Faldas vaporosas, encajes, prendas superfemeninas para la colección cápsula de Mansour para H&M. Foto: Fotonoticias

Ya se habían empezado a filtrar algunas de sus prendas. Se trata de una colección cápsula femenina y versátil.

El tweet de H&M anunciando que el lanzamiento de la la colección de Sandra Mansour se pospone. Foto: TW

Sin embargo, ante estos hechos que conmocionaron al mundo, la sueca H&M anunció vía Twitter que el lanzamiento de la diseñadora libanesa se postergaba:

Hoodies y faldas en la colección cápsula de la designer libanesa para H&M. Foto: Fotonoticias

“Hoy íbamos a lanzar nuestra colaboración “Sandra Mansour x H&M” con la diseñadora libanesa Sandra Mansour -escribieron-. Dados los trágicos eventos del martes en Beirut vamos a posponer el lanzamiento hasta el 27 de agosto.

Nuestros pensamientos están con Beirut en estos difíciles tiempos”.

Los diseños de Sandra Mansour. Foto: Fotonoticias
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba