La extraña dieta de Angelina Jolie que alertó a todos – Para Ti
 

La extraña dieta de Angelina Jolie que alertó a todos

News
News

Se conoció un video donde la actriz come insectos y se los hace probar a su hija.

Angelina Jolie no tiene redes sociales oficiales. Al igual que tampoco su exesposo, Brad Pitt. Es que a los dos les gusta mantener sus vidas lo más en privado posible. Pero, lamentablemente para ellos, su divorcio interminable y la custodia de sus hijos siempre están en la agenda mediática.

Así, los hábitos alimenticios de Jolie son uno de los más juzgados por la opinión pública. Su delgadez extrema, en muchísimas ocasiones, ha sido tema de preocupación de sus seguidores y de la gente que la quiere. Tiempo atrás, por ejemplo, se supo que un médico le dijo “Come o morirás”, y eso se volvió viral.

Ahora, apareció nuevamente un video del viaje de la actriz a Camboya, lugar en el que adoptó a su primogénito, Maddox. La protagonista de múltiples éxitos de la gran pantalla, puede verse comiendo escorpiones y arañas y enseñándole a sus hijos el valor nutritivo de esos insectos.

"Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra, ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como éstas. ¿Quieres compartir una araña?", le ofrece a su hija Shiloh. Mientras que la niña responde: "Se parecen a las papas fritas”.

Están los que aseguran que la hija de Jon Voight mantiene esta dieta hasta la actualidad por el bajo tenor graso que aporta. Además de grillos, tarántulas y gusanos, la intérprete de "Maléfica" también consume aceite de coco para recuperar peso a base de fibra y musculatura.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig