La historia de amor de Gimena Accardi y Nico Vázquez: se enamoraron trabajando, se casaron frente al mar y son un ejemplo de resiliencia – Para Ti
 

La historia de amor de Gimena Accardi y Nico Vázquez: se enamoraron trabajando, se casaron frente al mar y son un ejemplo de resiliencia

Los queridos actores se conocieron cuando ambos participaban de la célebre novela "Casi Ángeles". Su primer beso fue en la ficción, que terminó siendo superada por la realidad, porque el amor fue más fuerte.
News
News

Corría el año 2007, la tira producida por Cris Morena, "Casi Ángeles" era uno de los sucesos televisivos del momento. Reunía un talentoso elenco del que formaban parte Gimena Accardi y Nico Vázquez, quienes interpretaban a Vilma y Nicolás, respectivamente.

Foto: IG

Cada uno por su lado, los actores tenían algo en la ficción y de la mano de esa historia llegó su primer beso. Fue tal el flechazo que Nico, en ese momento casado con la actriz Mercedes Funes, anunció al poco tiempo su separación. Gime, mientras tanto, estaba soltera, y decidida a compartir los días con ese hombre que la había conquistado por completo.

Foto: IG

Los comienzos de la relación fueron en secreto pero, tras cuatro meses de esconderse, fueron descubiertos en Córdoba en una escapada romántica.

Gimena es hija única, estudió actuación desde la infancia y perdió a su madre cuando era chica, situación que la hizo crecer de golpe, así como el comienzo temprano de su carrera, a los 14 años. Nicolás, que es siete años mayor, debutó en el programa Dibu: es familiero e hincha orgulloso de River Plate.

Foto: IG

La relación se fue consolidando, siempre con un gran cariño del público: son una de las parejas más buscadas y queridas del ambiente. Si bien tienen un perfil bajo, con frecuencia comparten sus vivencias en las redes sociales: viajes, bromas, bailes, fotos divertidas, un contenido que siempre recibe miles de likes de sus seguidores.

Foto: IG

Los actores son de brindar notas, aunque no exponen demasiado su intimidad. En una de ellas, Nico reveló que en 2014 estuvieron un tiempo separados. Dijo que se veían poco y que “el despegue de energías provocó fricciones”. Sin embargo, pudieron superarlo y en 2016 se casaron frente al mar en una ceremonia íntima, donde no hubo anillos, sino tatuajes alusivos en sus dedos anulares. «Momento único e inolvidable. Todo perfecto, pero sobre todo, verdadero y puro”, resumió él.

Foto: IG

Como es de público conocimiento, tuvieron que atravesar juntos varios duelos, de los que salieron mucho más fortalecidos. Uno de ellos fue la pérdida de un embarazo: “Habíamos pasado los tres meses riesgosos, sabíamos hasta el sexo. Estábamos en la zona de tranquilidad. Fue muy duro. Lo atravesamos como cualquier duelo, llorando mucho“, recordó la actriz, quien aún sueña con ser madre.

Otro momento difícil fue la repentina muerte de Santiago, el hermano menor de Nico, quien falleció de muerte súbita mientras estaba de vacaciones en Punta Cana, días después de la boda en Mar del Plata. Entonces, Nico se recluyó en su familia, y fue su mujer el sostén más importante. En ese momento hice lo que había que hacer: acompañar y contener. No sé si fui un gran puntal: me quedé apoyando”, detalló ella.

En octubre del año pasado, la vida los pondría frente a una nueva situación de pérdida: después de más de 50 días internado por coronavirus, murió Hugo, el padre de Gimena, quien tenía 62 años y una muy buena relación con su hija.

Foto: IG

Cuando la pareja fue consultada en torno a la posibilidad del "poliamor" que afirmaron haber adoptar algunas de las parejas de la farándula, ellos dejaron en claro que sus elecciones van por el lado clásico: «No me puedo imaginar a mi marido con otra. Mejor que no me entere», sentenció Gimena. Sin embargo, también aclaró que no descarta perdonar una infidelidad. «Tendría que ver –anticipó– el contexto y cómo es”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig