La historia de amor de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: comenzaron su relación en medio de una polémica, superaron tres crisis y hoy su amor es más fuerte que nunca – Para Ti
 

La historia de amor de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: comenzaron su relación en medio de una polémica, superaron tres crisis y hoy su amor es más fuerte que nunca

La empresaria y el conductor llevan más de 9 años juntos, tienen un hijo en común y lograron consolidar su numerosa familia ensamblada.
News
News

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli comenzaron su relación en junio de 2012, en medio de rumores y de una situación especial: ella era la ex mujer de quien había sido el socio de Marcelo, Sebastián Ortega, en su productora de contenidos audiovisuales, Ideas del Sur. Poco tiempo después confirmaron la relación y, tras unos meses, ya no se mostraban juntos.

Pero, llegado el verano de 2013, el conductor de ShowMatch y la actriz volvieron a mostrarse en las playas de Punta del Este. En ese entonces, Marcelo era un soltero codiciado y le atribuían romances con varias famosas. “No me arrepiento de haberme jugado por Marcelo. Yo con él fui desde el corazón, me deslumbró. No importa cuánto tiempo estuvimos juntos, sino que estuvo bueno. Yo aprendí mucho con él y de esta historia. Y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así”, había destacado Guillermina en ese momento. Pero, al poco tiempo, sobrevino la reconciliación.

La pareja se fue consolidando y en 2014 nació Lorenzo, fruto de su amor. De esta manera, Marcelo se convertía en padre por quinta vez -tenía a Micaela y a Candelaria con Soledad Aquino y a Francisco y a Juana, con Paula Robles- y Guillermina, por cuarta: tenía a Dante, a Paloma y a Helena de su relación con Ortega.

Cuando "Lolo" llegó al mundo el 18 de abril, fue el nexo de esta numerosa familia ensamblada que se había mudado al mismo edificio de la calle Libertador, en dos pisos diferentes, para estar cerca pero con la suficiente comodidad para todos.

No obstante, en 2015 llegaría una nueva crisis para la pareja. Al parecer Guillermina, quien había tenido que relegar su profesión de actriz y modelo durante su anterior matrimonio, no estaba dispuesta a volver a hacerlo. Estaba decidida a retomar su trabajo, lo que le habría traído diferencias con Marcelo. Aparentemente, él le había pedido que interrumpiera los ensayos de Sexo con extraños, la obra de teatro que estaba preparando con Gastón Sofritti, para acompañarlo en un viaje a Europa a ver los partidos de la Champions League.

En ese momento, Tinelli mismo le había dado la primicia de la ruptura a Infobae antes de abordar su vuelo. Posteriormente, Guillermina hizo lo propio: “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”. Aunque la actriz no se mostró terminante y había dejado en sus palabras abierta la puerta para una reconciliación. A las pocas semanas, la reconciliación era una realidad.

Se hizo oficial cuando Marcelo fue a ver a su mujer al teatro Metropolitan y la felicitó a través de las redes sociales. “Después de la crisis que tuvimos, estamos en una relación muy buena, viendo qué nos pasa a ambos. Es una relación de muchísimo amor y respeto por el otro. Y estamos viviéndola sin ponerle ningún rótulo”, había dicho en una entrevista.

Desde aquella crisis, la relación siguió su curso. Guillermina se convirtió en empresaria, lanzando una marca de calzado con su propio nombre, iniciativa que su marido apoyó, mientras seguía con su trabajo en televisión, sus ocupaciones relacionadas con San Lorenzo de Almagro y su trabajo en la AFA

Pero, en junio del año pasado, la pareja debió enfrentar una nueva crisis:  “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, anunció Marcelo en su momento.

“Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo”, contó el periodista Ángel de Brito en sus redes sobre esta inesperada ruptura de una relación a la que muchos juzgaron y vieron como una traición en sus inicios. 

Pero, una vez más, esta separación tampoco sería definitiva: en agosto de 2020 la pareja se había reconciliado y Tinelli fue quien le dio la buena noticia a Jorge Rial, quien a su vez la anunció en su programa Intrusos. En la pantalla gigante del programa de América se exhibió el chat. “Buen día. ¿Te reconciliaste?”, le preguntó el periodista. El conductor respondió sin vueltas: “Buen día, Jorge. Estamos reconciliados”. “¡Felicitaciones!”, celebró Rial. Por el momento, siguen estando juntos y dan cuenta de ello en sus redes sociales.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig