La obsesión de Khloé Kardashian: quiere eliminar todo rastro de una foto suya sin filtro – Para Ti
 

La obsesión de Khloé Kardashian: quiere eliminar todo rastro de una foto suya sin filtro

La influencer le dio instrucciones a todo su equipo para que se encargue de iniciar acciones legales a aquellos portales que publiquen dicha imagen, en la que aparece con una bikini y sin ningún tipo de retoque.
News
News

La modelo, empresaria e influencer Khloé Kardashian está obsesionada con desaparecer de la red una fotografía suya que se filtró sin ningún tipo de retoque o filtro y destinó a todo un equipo de gente a hacer ese trabajo.

La morocha dio instrucciones para que este equipo se encargue de iniciar acciones legales a aquellos portales que publiquen dicha fotografía.

Sin filtro no hay foto

Si bien tanto la mediática como sus hermanas suelen compartir miles de fotografías en sus cuentas de Instagram, no hay ninguna que no pase, previamente, por ciertos filtros de luz, brillo y algún que otro retoque. Pues, esta ha sido la excepción. 

Según reveló Page Six, se trata de una foto en la que se la ve luciendo una bikini animal print, posando junto a una piscina sin ningún tipo de retoque.

Según trascendió, la foto fue publicada por error por uno de sus asistentes personales y causó un gran revuelo en la casa de Khloé

"La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente", dijo Romulus en un comunicado enviado a la página seis de New York Post. "Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de no querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada".

Hasta ahora Khloé no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo se ha dado a conocer que fueron usuarios de Twitter e Instagram quienes comenzaron a circular la fotografía hasta hacerla viral. Incluso hubo cuentas de la red social de la camarita que se crearon específicamente para publicar dicha imagen.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig