Mamá orgullosa: Kim Kardashian mostró lo grande que están sus hijos – Para Ti
 

Mamá orgullosa: Kim Kardashian mostró lo grande que están sus hijos

En medio de su complicado divorcio de Kanye West, la empresaria usó las redes sociales para mostrar fotografías de los pequeños. 
News
News

Kim Kardashian es una mamá orgullosa de sus cuatro hijos y no duda en mostrarlos en sus redes sociales. La empresaria de 40 años está atravesando un duro divorcio con Kanye West, el padre de los niños.

La actriz posteó una foto para mostrar cuán grande están tres de los pequeños. La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" compartió una sesión de fotos que protagonizaron Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1 año. La única faltante en las instantáneas fue la mayor, North West, de 7.

De izquierda a derecha, Psalm, Saint y Chicago West Kardashian. Foto Instagram.

Los niños estaban vestidos con atuendos naranjas a juego mientras posaban para la cámara. Saint y Psalm lucían remeras blancas y shorts cortos naranjas con sandalias de la marca Yeezy de su padre. Chicago lucía una camiseta sin mangas naranja con una falda de cola de sirena naranja y sandalias a juego. En todas los retratos, el mas pequeño de los tres mantuvo la cara seria mientras sostenía autos de juguete.

Kim con su hija mayor, North West, que ya tiene 7 años. Foto Instagram.

Saint, por su parte, mostró una sonrisa radiante y Chicago adoptó poses de modelaje. "3 de 4", escribió Kardashian en la publicación que ha sumado más de 3 millones de "Me Gusta". En medio de tantos comentarios, Kendall Jenner, hermana de Kim, expresó: "El pequeño atuendo de Chi ???". "Los extraño ????", señaló Khloé Kardashian, quien se mantiene distanciada en su casa con su hija True Thompson, de 2.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig