La original manera que encontró Jimena Cyrulnik (con su ex) para repartir tareas en casa durante la cuarentena

La conductora decidió compartir la cuarentena junto a su ex Lucas Kirby para que sus hijos estén cerca también de su papá. Y como ya se asomaron “los primeros chispazos” de convivencia, encontraron una manera efectiva para repartir las tareas domésticas. ¡Para copiar!
Jimena Cyrulnik en cuarentena junto a su ex. Foto: IG.

La cuarentena nos obliga a estar 24 horas juntos en familia, “amuchados” y a veces la convivencia genera roces sobre todo cuando hay que ocuparse de las tareas domésticas.

Jimena Cyrulnik está conviviendo con su ex y sus dos hijos, Calder y Tyron. y si bien la convivencia viene bastante bien, muchas veces no se ponen de acuerdo con las tareas del hogar. Por eso inventaron una original manera para que la repartida de tareas sea concebida como un juego de azar.

La ingeniosa manera de repartir tareas. Foto: IG.

Con mucho humor, la conductora compartió en su cuenta de Instagram: QUÉDATE EN CASA (día 10) #ConviviendoConMiEx (día 3) se asomaron los primeros chispazos ? pero encontramos un buen método para evitarlos… que la suerte decida por nosotros, no @lucaskirby2 ?? QUÉDATE EN CASA #yomequedoencasa

Puede interesarte

¡Mirá la ingeniosa solución!

Ir Arriba