Emma Watson tomó una terminante decisión que marcará su vida – Para Ti
 

Emma Watson tomó una terminante decisión que marcará su vida

Según el Daily Mail, la actriz británica habría decidido ausentarse por un tiempo de la actuación para pasar más tiempo con el empresario norteamericano Leo Robinton, con quien sale desde octubre.
News
News

Según su representante, Emma Watson se va a ausentar por un tiempo del mundo de la actuación. La actriz, que es famosa desde que apareció en la saga Harry Potter con solo 9 años, anunció que se alejará de los flashes para afianzar y disfrutar de la relación con el empresario Leo Robinton, con quien sale hace 18 meses y con quien se habría comprometido.

Foto: IG
Foto: IG

La información fue confirmada al Daily Mail, además, por otra fuente (no revelada) muy cercana a la actriz: "Emma quiere desaparecer, establecerse con Leo. Ellos son bajo perfil. Quizás quieren empezar una familia".

La fuente dijo, además, que durante varias semanas y hasta enero, la actriz de 30 años y su novio -quien se hizo millonario vendiendo cannabis legalmente en Los Ángeles- vivieron en secreto en Ibiza. Sus mañanas transcurrían leyendo el diario y bebiendo smoothies en un local de café vegano.

Foto: IG

Emma está actualmente en Los Ángeles y, según su publicista, su carrera está en stand by y ella no está asumiendo ningún compromiso laboral.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig