News

Angelina Jolie reveló la verdadera razón por la cual decidió divorciarse de Brad Pitt

En una entrevista que la actriz le dio a Vogue India confesó por primera vez qué motivo la llevó a tomar la drástica decisión de terminar la relación con Brad Pitt.
Durante años, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron la pareja mimada de Hollywood. Foto: IG

La causa del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no tuvo nada que ver con la relación de la pareja en sí. Lo acaba de revelar la actriz en una entrevista que dio a Vogue India.

El bienestar de su familia, la razón que dio Angelina sobre la decisión que tomó de separarse de Brad Pitt. Foto: IG.

Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, afirmó Angelina que es madre de seis: Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, Zahara, de 15 años, Shiloh, de 12 y 11 años, y los gemelos Knox y Vivienne.

Angelina vive con sus seis hijos. Foto: IG.

Angelina Jolie y Brad Pitt que fueron durante años la pareja mimada de Hollywood bajo el título de Brangelina desde el año 2004, se casaron en agosto de 2014 en el castillo en el cual vivían en Francia y se divorciaron en 2016. “Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños vieron mentiras acerca de ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad y su propia mente. De hecho, son seis, muy valientes, muy fuerte los jóvenes”.

Angelina hace todo por sus hijos. Foto: IG.

Mi cuerpo ha pasado por mucho durante la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo tanto cicatrices visibles como invisibles”, aseguró Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie cuando nadie imaginaba que vendría el divorcio. Foto: IG

Las cicatrices invisibles son más difíciles. La vida da muchas vueltas. A veces se lastima, se puede ver cómo el amor se transforma en dolor, y no podés ser tan libre y abierta como tu espíritu desea”, agregó.

Notas relacionadas