La vida de Ed Westick (Chuck Bass) después de Gossip Girl… ¡Está igual!

El actor Ed Westwick que durante 6 temporadas encarnó al enigmático y seductor Chuck Bass en Gossip Girl sigue teniendo la vida top que representaba en la pantalla y la comparte en sus redes.

Chuck Bass en Gossip Girl y un personaje que de culto

Seis años en Gossip Girl no fueron suficientes. El actor Ed Westwick no logra (ni quiere) despegarse de su legendario y enigmático personaje, Chuck Bass.

Y es que la vida del actor está muy ligada aún a la serie sobre los chicos ricos del Upper East Side neoyorkino. Un universo lleno de lujo, exclusividad, prendas de diseñador, limosinas, chismes y penthouses.

Él, que personificó a Chuck Bass por tanto tiempo, aún muestra en sus redes sociales que las costumbres que adoptó como el joven millonario de la tevé no lo abandonan.

El legado de Gossip Girl: el estilo del Upper East Side

El estilo de Chuck Bass se trasladó fuera de la pantalla de Gossip Girl. Foto: Fotonoticias

Ed Westwick se hizo famoso con Gossip Girl. Su Chuck Bass frío, manipulador, irónico pero, a la vez, inevitablemente querible atrapó a la audiencia internacional.

Junto a él, Gossip Girl también impulsó personajes como la regia Blair Waldorf -gran amor de Chuck Bass, interpretado por Leighton Meester-. Al elegante Nate Archibald (Chace Crawford) y al actor de You, Penn Badgley quien interpretó a Dan Humphrey, el “outsider” del grupo.

Por sobre todo la carrera de Blake Lively -del team, quien más logró despegar, con éxitos cinematográficos- desde su rol como Serena Van der Woodsen.

GOSSIP GIRL ARCHIVO ATLANTIDA
Ed y Leighton como Chuck Bass y Blair Waldorf en el final de Gossip Girl

Gossip Girl se convirtió en una serie de culto (incluso este año, a más de diez de su éxito, planeaban comenzar a grabar su reboot o “inspiración” como le llamaron sus productores).

Y Ed Westwick, con sus fotos, siempre deja abierta la puerta para un regreso. La magia de su Chuck Bass sigue intacta.

Ed Westwick y una vida de lujos y privilegio

Ed Westwick y una actualidad muy a lo Chuck Bass. Foto: IG

Como Chuck Bass, Ed brilló como ícono de moda. Sus looks se atrevieron a todo, sobre todo al lucir atuendos sofisticados (sus característicos pañuelos de seda, sombreros, y moños). Sobre todo por usar colores atrevidos -como el rosa el lila- para los tiempos de Gossip Girl (2007 a 2012).

Aún con la serie terminada, hoy Westwick mantiene ese estilo vigente en su día a día. Vive mayormente en hoteles (como Chuck), entre batas y room service.

Un estilo marcado: por siempre Chuck Bass

El vestidor del actor, digno de Chuck Bass. Foto: IG

Una vez en casa lo espera su variado y prolijo vestidor. Se ve que, a lo largo de las temporadas, Ed Westwick algo aprendió.

Cómo convertirse en un filántropo

El amor por el arte y la elegancia de su personaje, siguen intactos. Foto: IG

El actor sabe cómo lookearse para cada gala o presentación se cuele en su ajetreada agenda. Galerías de arte, fiestas de Hollywood, Ed allí estará.

Además, como su personaje en Gossip Girl, Westwick también se transformó en todo un filántropo. Hoy preside la Fundación Chuck Bass con la que recauda fondos para distintas causas benéficas.

Así se mostraba Ed Sedwick como Chuck Bass. ¿Iguales? Foto: IG

Durante la pandemia, el actor lanzó unos tapabocas con “XOXO” (el saludo de Gosspip Girl) impreso. Su manera de adelantarlo en sus redes le dio esperanzas a los fans de un regreso, algo que Ed desechó. Falsa alarma:

El protagonista de Gossi Girl hoy. Foto: IG

“Para mí es muy importante usar mis redes sociales para mandar mensajes de amor y dar visibilidad a organizaciones que pueden hacer diferente este mundo”, explicó el actor.

“Y, aunque un reboot de Gossip Girl sería fantástico, ahora mismo no es momento de distraerse con eso -agregó quien personificó a Chuck Bass-. 

Ed Westwick y una T Shirt que lo dice todo: él siempre será Chuck Bass. Foto: IG

Debemos centrarnos en los problemas reales que tenemos y cómo podemos ayudar para solucionarlos, aunque sea con algo tan pequeño como esto”, posteó el actor.

Las ventas de sus barbijos XOXO son a beneficio de organizaciones contra el racismo y la discriminación.

El actor de Gossip Girl en problemas

Ed Sedwick y su estilo glam informal. Foto: IG

Pero no todas son buenas. Al igual que a Chuck Bass, al actor lo persiguen los problemas.

En 2017 -cuando Gossip Girl recién terminaba y Ed se instaló en Essex, Inglaterra, para grabar la serie White Gold para la BBC Two-. Allí salieron a la luz acusaciones de cuatro mujeres (entre ellas la actriz Kristina Cohen) que lo señalaron por agresión sexual.

Ocho meses después el actor salió absuelto de las denuncias

Los lujos de su personaje se trasladaron a la vida real del actor. Foto: IG

Las acusaciones en su contra afectaron su relación con la modelo y actriz Jessica Michél Serfaty, con quien salía en ese entonces.

Pero Ed Westwick se sobrepuso y siguió adelante. Hoy el actor está de novio con la modelo sudafricana Tamara Francesconi -su Blair Waldorf real- con quien suele viajar y vivir la gran vida alrededor del mundo. Un auténtico Chuck Bass.

También te puede gustar: Razones por las que esperamos la nueva Gossip Girl

Ir Arriba