Germán Martitegui sorprendió a todos con el accesorio más original: ¡llevó un espermatozoide en la solapa! – Revista Para Ti
 

Germán Martitegui sorprendió a todos con el accesorio más original: ¡llevó un espermatozoide en la solapa!

Germán Martitegui siempre sorprende con sus "looks sastreros" en MasterChef Celebrity. Pero últimamente le suma una cuota de humor y originalidad con los broches: ahora apareció con un espermatozoide en la solapa. 
Moda
Moda

De los tres chefs del jurado, se podría decir que Germán Martitegui es el más formal. Siempre está de traje, o por lo menos de saco. Sin embargo, sabe cómo ponerle el toque jugado, arriesgado, original para llamar la atención.

Siempre tiene algún broche que llama la atención como el espermatozoide. Sí, el jurado más serio y exigente de MasterChef Celebrity se puso un espermatozoide en la solapa.

El broche que eligió Martitegui para sorprender a sus fans. Foto: IG.

En realidad se trata de un objeto de diseño de la escultora Celina Saubidet y la diseñadora Marina Molinelli Wells. Ellas crearon la marca Cabinet Óseo, y se unen para homenajear al cuerpo, rematerializarlo y transformarlo en joyas - coraza. Siendo ambas hijas de médicos, el vínculo de la infancia con la anatomía regresa de forma lúdica expresando la madurez de las artistas. Corazones, huesos y piel son parte de su creación, todas piezas únicas y series limitadas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig