Las famosas se suman al #NiUnaMenos movilizadas por el caso Úrsula Bahíllo – Revista Para Ti
 

Las famosas se suman al #NiUnaMenos movilizadas por el caso Úrsula Bahíllo

La conmoción que generó el femicidio de Úrsula Bahíllo no pasó desapercibida para las celebridades, que aprovecharon sus redes sociales para solidarizarse con la familia de la joven, sumarse a la denuncia y también para brindar un mensaje a la sociedad.
News
News

El asesinato de Úrsula Bahillo conmociona actualmente nuestra sociedad y las famosas no son ajenas a ello. Y se han manifestado fuertemente en torno al caso y tomando una postura activa ante la ola de femicidios, con la idea de que hay que combatirla desde todos los espacios posibles.

La foto de perfil de Wanda Nara es actualmente la imagen de Úrsula Bahíllo. Foto: IG

De diferentes maneras, expresaron su indignación: Wanda Nara cambió su foto de perfil en Instagram por la de la joven asesinada, instando a sus seguidoras a hacer lo mismo y compartió los mensajes que le llegaban comentando el caso.

Los tweets de Susana Giménez, conmovida por el caso. Foto: Twitter

Susana Giménez se manifestó por Twitter: “De acuerdo total, ¿cómo es posible? Todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo” y les dio a las mujeres un contundente "consejo". “Ante el primer golpe déjenlo, porque se va a repetir indefectiblemente”.

La story de Natalia Oreiro. Foto: IG

Natalia Oreiro, por su parte, compartió la ilustración (que ya se volvió emblemática) del caso, que musicalizó con “Canción sin miedo”, el himno latinoamericano de lucha contra los femicidios.

Griselda Siciliani y su repost de Amnistía Internacional. Foto: IG

Griselda Siciliani compartió la publicación de Amnistía Internacional en la que se lee “Hace meses habíamos denunciado” y Dolores Fonzi, hizo lo propio con el banner que convoca a una marcha a realizarse el 17 de febrero a realizarse a nivel nacional en todos los tribunales del país. 

El banner que compartió Dolores Fonzi. Foto: IG

Por su parte, Flor Vigna publicó los estremecedores audios en los que Úrsula brinda testimonio de lo que le estaba sucediendo.

Línea 144 para denuncias:
Atiende las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional. También es posible contactarse por mail a: [email protected]. Por WhatsApp a los números (+54) 1127716463 / (+54) 1127759047 / (+54) 1127759048.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig