Las fotos más tiernas de Magnolia: la hija de La China Suárez cumplió 3 años – Para Ti
 

Las fotos más tiernas de Magnolia: la hija de La China Suárez cumplió 3 años

En el día del tercer cumpleaños de Magnolia, La China compartió en su cuenta de Instagram fotos inéditas de su hija, desde su nacimiento hasta posando con Rufina. 
News
News

La China Suárez está de festejo: hoy Magnolia, la primera de los dos hijos que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña, cumple 3 años.

El posteo de La China comienza con esta tierna imagen. Foto Instagram

Para festejarlo, la actriz compartió en su Instagram una serie de tiernas fotos de la pequeña desde su nacimiento hasta el presente, donde se las ve juntas a madre e hija y donde se la ve a Rufina, la mayor de los hijos de La China, fruto de su relación con Nicolás Cabré, abrazando a su hermanita.

Sonrisas de madre e hija. Foto Instagram.

Con un sentido muy estético, La China compartió en su Instagram fotografías de plantas de magnolias en flor, a ambos costados de sus fotos con su hija.

Belleza por dos: Magnolia heredó los bellos rasgos de su mamá. Foto Instagram.

“Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias”, fue el mensaje que escribió Eugenia al lado de las fotos de su hijita.

Rufina Cabré abaraza a su hermanita recién nacida. Hoy Magnolia cumple 3 años. Foto Instagram.

Fueron muchos los famosos que reaccionaron a los posteos de La China con Magnolia. "Me matan en verdad. Son muy hermosos. Se muy feliz china", escribió Cande Tinelli, mientras que Nancy Duplaá le dejó un emoji de corazón y Paula Cháves escribió: "Bebita lindaaaaaaa y buena! FELICES 3 MANONIAAA♥️♥️♥️!"

Madre e hija haciendo caras graciosas: otra imagen de Magnolia bebé. Foto Instagram.

Otros seguidores de La China comentaron que Magnolia era muy parecida a Amancio, el menor de los hijos de la actriz, cuando era bebé: "Al principio pense que era Amancio, son iguales, dijo una admiradora.

Magnolia recién nacida en brazos de su mamá. Foto Instagram.

Mientras que otros comentaron acerca de la belleza de la niña, que nació bajo el signo de Acuario. "El nivel de belleza x dios", escribió una seguidora, "Felices 3 bebé hermosa", fue otro comentario y "Es de no creer esa belleza", fue otro de los tantos mensajes de los fans de La China.

La foto de la planta de magnolia en flor que posteó La China. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig