Las luces de neón brillan en la decoración de interiores 2021 – Para Ti
 

Las luces de neón brillan en la decoración de interiores 2021

Neones con frases, con íconos o con dibujos, son tendencia. Se los puede ver en livings y dormitorios, pero también sorprenden en otros ambientes. Un golpe de efecto seguro con mucha luz y color. Mirá cómo sumarlos.
Deco
Deco

Los carteles luminosos, tan comunes en la estética technicolor neoyorquina, están desembarcando en la decoración. Podés verlos en forma de frases o figuras en livings modernos, dormitorios teens y deptos cancheros, pero también en baños y cocinas.

Una frase luminosa para un living moderno. (Pinterest).

Mensajes, frases, ilustraciones y tipografías luminosas, forman parte de esta nueva generación de neones para la casa.

Las figuras también se reproducen en neón. (Pinterest).

Cómo incorporar luces neón

Para tener éxito y lograr que el neón realmente se luzca, hay que usarlo con moderación. En su justa medida, las luces de neón pueden sumarle un toque original a cualquier espacio, desde un living hasta un cuarto o incluso una cocina o baño pueden disfrutar de estos accesorios de luz y color.

Los cuartos de adolescentes, un enclave perfecto para la nueva generación de tiras leds con neón. (Pinterest).

Dónde conseguir carteles de neón

En internet podés encontrar ofertas de carteles de neón con diferentes opciones, desde letreros hasta todo tipo de figuras. Cualquiera convertirá un ambiente de la casa en una postal que remite a las películas y serie de televisión ochenteras.

Se realizan incluso de forma personalizada, de modo que podés sumarle la frase o el dibujo que más te represente, y en colores de luces también a elección.

¿Neón en el baño? ¿Por qué no?, sólo es cuestión de animarse. (Pinterest).

Muchos son además dimerizables, y a veces vienen montados sobre un fondo de acrílico transparente que se mimetiza con la pared.

Los carteles con ne´ón se pueden personalizar para ofrecer frases significativas. (Pinterest).

Las luces led son el nuevo neón

El neón es en realidad un tubo de vidrio luminoso que dibuja unas letras o figuras, a veces animadas. Pero en realidad, el neón es un gas, de los llamados gases nobles. El neón y el argón son los principales gases utilizados para la producción de tubos luminosos.

Lo importante es sumarlos con moderación. (Pinterest).

Pero esta nueva generación de neones para la casa no utilizan ni neón ni argón, sino simplemente leds: tubos luminosos de leds de diferentes colores, flexibles y con la misma apariencia que un neón tradicional.

Neón rosa para un cuarto ultrafemenino. (Pinterest).

El neón, una debilidad del arte y la cultura pop... y la decoración

La palabra neón proviene del griego y significa “nuevo”. Desde sus inicios, a principios del siglo pasado, el neón estuvo ligado a la publicidad y no se veía como un material artístico. El arte contemporáneo empezó a sumar a partir de la segunda mitad del siglo pasado. Y desde hace un tiempo, es un nuevo aliado también de la deco.

Tiras de leds neón para enmarcar un espejo. (Pinterest).

Más información: http://www.parati.com.ar/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig