News

Las “Separadas” son súper unidas fuera de la ficción (mirá cómo se divierten)

En la nueva ficción de Canal Trece, las protagonistas se llevan bárbaro fuera de la ficción y algunas siguen forjando un vínculo de amistad nacido de los momentos de grabación. Cada una de las actrices demuestra lo bien que lo está pasando con “Separadas” que han subido diferentes momentos compartidos entre todas.
Las chicas se divierten grabando “Separadas”. Foto: Instagram.

“Separadas” es la nueva tira producida por Polka que se estrena el lunes 20 de enero a las 22.15 por el trece. Entre las 7 actrices protagonistas de la tira hay tanta buena onda y vínculos de amistad que no dejan de subir fotos a sus respectivas cuentas de Instagram de los momentos compartidos en el set de grabación.

Esta es la foto oficial de “Separadas”. Foto: gentileza Canal Trece.

Ellas son Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo. Completan el elenco con Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias, Viviana Saccone y Marco Antonio Caponi.

Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. Foto: Instagram.

La historia cuenta la vida de siete mujeres afectadas en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer son amigas desde chicas. Foto: Instagram.
Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer. Foto: Instagram.

Fausto Valdés, el arquitecto y artífice de este millonario desfalco, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo: CLARA (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos y MARTINA (Cid), hermana menor de Clara.

En plena grabación. Foto: Instagram.

Quebradas anímica y económicamente, quedan implicadas en la causa por su vínculo directo con el estafador. LUJÁN (Kloosterboer), amante de Fausto, se ve también engañada por su compañero y obligada a dejar el estudio jurídico que compartía junto a su socio.

Mónica Antonópulos, Celeste Cid y Julieta Zylberberg. Foto: Instagram.

Pero además, otras mujeres sufren las consecuencias de esta gran estafa:
ROMINA (Cherri), una oficial de policía que debe dejar su rutinario trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra ahora en litigio; PAULA (Zylberberg), una madre joven que apostó a este proyecto edilicio y perdió todos los ahorros de su hija; y las hermanas INÉS (Calvo) y CAROLINA (Accardi) (esta última, con un diagnóstico cercano al síndrome de Asperger) quienes ven cómo se trunca su sueño de la vivienda propia.

Divertidas. Foto: Instagram.

Todo el dinero en común había sido invertido allí. Ahora, están en la ruina.
Mujeres heridas, derrotadas, falladas, hundidas en un dolor que parece inexorable y que, aun siendo víctimas, quedarán bajo la lupa de la justicia. De inocentes a culpables, sin escalas.

Marcela Kloosterboer en un alto de la grabación (lleva el micrófono sujeto al tobillo). Foto: Instagram.

Ellas, que ya cargan a cuestas con sus propias mochilas emocionales, sumarán más peso a sus vidas. Lejos de amedrentarse ante la adversidad, presentarán batalla. Porque los estigmas del pasado – violencia, sumisión, abusos, abandonos, discriminaciones – marcan pero no determinan. Y este punto de inflexión que ahora deben zanjar las obligará a rearmarse.

Las chicas “separadas” son muy unidas. Foto: Instagram.

Privadas de la verdad, la autoestima, la inocencia y el deseo; también del respeto, la aceptación y la legalidad, buscarán ponerse de pie para emprender un nuevo recorrido, sin mirar atrás; un camino que se abre con muchas incertidumbres, pero con la certeza de que, unidas, podrán mantener el rumbo y llegar a buen puerto.

Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo. Foto: Instagram.
Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo. Foto: Instagram.

Lo cierto es que desde que comenzaron las grabaciones, las actrices comparten en sus cuentas de Instagram los momentos divertidos que pasan mientras graban.

Notas relacionadas