Las velas inspiradas en la figura humana le ponen el cuerpo y energía a la decoración – Para Ti
 

Las velas inspiradas en la figura humana le ponen el cuerpo y energía a la decoración

Son objetos decorativos y sobre todo generan un efecto integral en el ambiente. Una reconocida compañía inglesa presentó una colección de velas que homenajea a la figura femenina.
Deco
Deco

Las velas “tienen el poder” del ambiente en el que elegimos ponerlas. Irradian luz, aroma; generan un efecto relajante, buena energía, y hasta pueden representar un ritual o intención mientras estén encendidas.

Ellas nos acercan al elemento fuego. Todo eso es una vela en un espacio. Y además su valor decorativo es innegable, como un jarrón u objeto que elegimos de punto focal para un espacio.

Las velas con cuerpo de mujer de Caïa. Foto: Fotonoticias.

En este punto, importa el color que elegimos para las velas, y también la forma.

La velas con la forma del cuerpo humano, furor en Instagram

Y esta temporada la que dio la nota sobre la forma del fuego y de sus velas es la compañía de velas británica Caïa que acaba de lanzar una línea de velas con forma de cuerpo humano.

El encanto (y seducción) de las velas. Foto: Fotonoticias.

El diseño de cada una de sus velas no tiene nada que envidiar a un objeto de deco y diseño, y así sus velas con la silueta corporal son las nuevas mimadas de Instagram.

Un torso de hombre en una vela Caïa. Foto: Fotonoticias.

Esta marca nacida en los suburbios de Londres es reconocida por su fabricación de velas 100% naturales y aptas para veganos.

Inspiradas en el cuerpo humano, especialmente en el femenino, sus velas tendencia incluyen formas que evocan el torso de una mujer, sus pechos y también la parte de la cadera y glúteos.

Velas en la estantería de un living. Foto: Fotonoticias.

Son velas ideales para formar parte de la decoración de un baño, toilette o también en espacios menos convencionales para este tipo de objetos, como una mesa de noche en el dormitorio -recomendación en clave de Feng Shui- e incluso en una estantería o sobre una mesa baja en el living.

Foto: Fotonoticias.

El poder de las velas: decoración e intención

Se sabe que las velas cumplen una función que va más allá de la decoración de un ambiente. Así que, a la hora de encenderlas, es importante hacerlo con una intención, que no es lo mismo que pedir un deseo.

Es agradecer e intencionar lo que ya forma parte de nuestro presente y plan. Luego, la vela con su luz, color y calor, hará el resto…

Las velas con el cuerpo femenino de Caïa son furor en Instagram. Foto: Fotonoticias.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig