La monarca retomó sus actividades y realizó una visita a un centro con personas con discapacidad. Con mucha magia, y sin estrenar ninguna prenda, llevó una pieza que definitivamente destacó su look: un blazer Príncipe de Gales.
A pesar de la situación actual en España. la Casa Real , decidió no frenar con su agenda laboral, por eso Letizia Ortiz retomó sus actividades con una reunión de trabajo en la sede de CERMI (Comité Español de Representantes de Personas co Discapacidad).
En casi todas sus apariciones en público, Letizia ha reutilizado prendas de su guardarropas, como una señal de austeridad y muestra de apoyo a las personas que están atravesando momentos difíciles a causa de la pandemia provocada por el Covi-19.
El elegido: blazer Príncipe de Gales
Sobria, pero muy elegante, la reina sorprendió a todos con su look, que sin necesidad de estrenar alguna prenda, supo rescatar del armario un blazer comodín que llevó con una impronta súper chic.
La monarca decidió vestirse con un total look en color negro, pero recurrió a su amado blazer Principe de Gales de la etiqueta Sandro París para darle el toque diferente y sofisticado..
Llevó un suéter de Hugo Boss, unos pantalones skinny, cartera de mano de Carolina Herrera y en los pies unos clásicos mocasines de croco. Y por supuesto su inseparable anillo de Karen Hallan también la acompañó.
Cada vez es más común ver a la reina Letiza con un look cómodo y no tan arriesgado, pero sí súper elegante y distinguido.