Astrología: conocé cuál es el signo más compatible con el tuyo en esta primavera – Revista Para Ti
 

Astrología: conocé cuál es el signo más compatible con el tuyo en esta primavera

La estación del amor golpea a la puerta y los astros cobran protagonismo. Algunos signos son más compatibles que otros: cuáles sí y cuáles no.
Lifestyle
Lifestyle

Con la llegada de la primavera comienza a sentirse el calor en el aire, los días se extienden y las salidas se hacen más frecuentes. En esta estación las personas están más motivadas a conocer gente y muchos se preguntan por qué se compatibiliza o no con los otros.

"Muchas veces, al comenzar una relación, puede llegar a enfriarse de forma repentina, volverse pesada o, incluso, dejar de funcionar de inmediato. Esto puede deberse a una falta de compatibilidad astral y la misma es clave a la hora de determinar si la relación será de amistad, de pareja estable o de algo más casual, ya que algunos signos se sienten más atraídos por otros a nivel sexual", explica la astróloga Antonella Cullari desde Astrolink. 

La especialista realizó un análisis de cuáles son los signos más compatibles para tener en cuenta a la hora de buscar pareja. También es importante recordar que la carta astral es mucho más que sólo el signo solar, por eso, para recibir más información se puede realizar la sinastría en Astrolink.com

Aries 

Es un signo directo y con mucha energía del fuego. Suelen ser personas muy independientes, honestas y enérgicas. Puede llegar a tener energías un tanto posesivas y tender a la necesidad de saber de su pareja, al menos, una vez al día. 

Los signos más compatibles para Aries

Leo -uno de los pocos signos que podrá satisfacer sexualmente a Aries-, Tauro -podrá brindarle la estabilidad que necesita- y Acuario -signo con el que puede conectar desde la necesidad de libertad y movimiento-.  Por otro lado, si lo que se busca es algo sin compromisos y sin planes de futuro, alguien de Libra o de Piscis serán los indicados, ya que es muy difícil que funcionen a largo plazo. 

Tauro 

La paciencia, la practicidad y la sensualidad forman parte del abanico de cualidades de los taurinos. Son capaces de hacer muchas cosas a raíz de su sólida capacidad para continuar proyectos o acciones en las que otras personas han perdido la paciencia o la energía para continuar. Por lo general, al ser propensas a no confiar ciegamente en las personas ni bien las conocen, son muy dependientes de sí mismas, por eso puede llegar a costarles "engancharse" pero cuando lo logran, son de los signos más fieles.

Signos más compatibles para Tauro

Leo, aunque, también, pueden ser compatibles con otra persona de Tauro o de Capricornio ya que, al igual que con Leo, las cosas pueden ir muy bien en ambos campos. Con Escorpio podrá existir mucha química sexual, pero no será lo mejor a largo plazo, debido a que puede llegar a haber cierta tendencia a la posesividad. Los signos menos compatibles con Tauro: Acuario y Sagitario.

Géminis 

Caracterizado por evidente intelecto y comunicación. Es por esto que a su lado deben tener una pareja que cumpla con las expectativas. Asimismo, inspira curiosidad, expresión, comunicación, inteligencia y adaptabilidad por donde pasa. Sin embargo, su lado más sombrío puede acarrear inquietud, escepticismo, inestabilidad e insensatez. Los geminianos, como las abejas, van de una experiencia a otra, por eso puede llegar a ser difícil para ellos conectar con su mejor pareja. Las personas de géminis suelen tener expectativas y exigencias muy altas.

Signos más compatibles para Géminis

Acuario -poseedores de una gran inteligencia, la cual converge muy bien con el intelecto geminiano- y Leo -estos suelen tener una gran capacidad comunicacional, aunque también pueden ser muy inestables a nivel emocional-. Por otro lado, los signos menos compatibles con Géminis serán: Escorpio, Capricornio y Cáncer. También, la comunicación en la cama será genial con Virgo (debido a que ambos tienen como regente a Mercurio, el planeta que regula las comunicaciones).

Cáncer 

Es un signo cardinal regido por la Luna, el primero del elemento agua que simboliza la nutrición, la protección emocional y el acto de cuidar. Por eso deberá contar con una pareja que pueda satisfacer tus necesidades emocionales. A tener en cuenta: no caer en la dependencia.

Los signos más compatibles para Cáncer

Leo, Tauro y, en menor medida, Escorpio serán compatibles con la amorosidad y sensibilidad canceriana. Por el contrario, será difícil congeniar con una persona de Libra o de Géminis. 

Leo 

El rey del zodiaco trae consigo ciertas características que no serán toleradas por cualquier otro signo. Seguridad en sí mismo, ambición y egocentrismo son algunas de las características de Leo. Aunque muchas veces sólo se habla del lado negativo de Leo, también pueden ser personas muy generosas y en caso de tener la suerte de ser pareja de este signo, el trato será como de la realeza. 

Signos más compatibles para Leo

Aries podría llegar a entenderse muy bien con los Leo, aunque deben tener cuidado con las discusiones. Cáncer o Sagitario también funcionarían muy bien. Por otro lado, los Leo deberán intentar no cruzarse con Virgo o Capricornio, pues podría llegar a producirse una pelea de egos. 

Virgo  

Las personas con el Sol en Virgo son, por lo general más metódicas, analíticas, sistemáticas, serviciales, puntuales, con una gran energía mental vinculada a su esencia. Es altruista, exigente, estudioso, organizado y puntual. Su lado sombrío es mezquino, escéptico, pedante y tiene una crítica feroz. Necesita tener su libertad y que la otra persona no le agobie, debido a todo esto puede ser difícil para Virgo encontrar alguien con quien congeniar.

Signos más compatibles para Virgo

Sagitario, Capricornio, Tauro o incluso alguien de su mismo signo. Eso sí, cuidado Géminis o con Leo.

Libra 

Los librianos son muy (a veces en extremo) sociables. Al valorar mucho la interacción humana, puede ser difícil para ellos estar solos ya que sienten la necesidad de compartir sus experiencias con alguien. De esta forma, puede llegar a costarle dar el paso para comprometerse y, por consiguiente, mantener ese compromiso. Una vez que Libra se compromete, y está seguro de su elección, precisará de la estructura para poder mantenerse estable dentro de la pareja. 

Signos más compatibles para Libra

Tauro. Los librianos también valoran la comunicación, por lo que alguien de Geminis podría ser ideal. Deberá alejarse de las personas con el signo de Capricornio, Aries o Virgo.

Escorpio 

Están dotados de una intuición poderosa, un gran magnetismo personal y una enorme conciencia de la naturaleza humana. A menudo pueden sentirse atraídos por lo extraño y lo oculto, siendo por lo general individuos más observadores, curiosos, ingeniosos e investigativos, fascinados por la forma en que funcionan las cosas.

Signos más compatibles para Escorpio

Escorpio necesitará una buena estructura de pareja para sentirse seguro y contenido, por lo que compatibilizará mejor con las personas de Tauro, Capricornio o Cáncer. A tener en cuenta, sería bueno que se mantengan alejados de las personas de Géminis y de Aries.

Sagitario 

Suelen ser conversadores, optimistas y seguidores de la verdad, por lo que no dudan en dar sus sinceras opiniones, un gesto que puede parecer algo insensible, aunque rara vez haya una intención de ser crueles. Esta franqueza puede parecer abrupta, pero dejaron escapar sus ideas y opiniones debido a su incesante búsqueda de sabiduría. Muchas personas, incluso, piensan que los sagitarianos no tienen tacto, por lo que el dicho “la verdad duele” se ajusta a su forma de pensar y actuar. Independientemente de estas características no tan diplomáticas, algunas personas sienten de forma instintiva que el sagitariano no quiere lastimar y solo está interesado en la sinceridad. 

Signos más compatibles para Sagitario

Aries, Leo y Virgo harán la pareja perfecta para la energía sagitariana. Será vital alejarse de Escorpio y Tauro, ya que probablemente traigan dolores de cabeza. 

Capricornio 

Los capricornianos tienen afinidad por temas como la autoridad, la cautela y la disciplina y esta esencia es la que guía sus decisiones y objetivos. Les gusta controlar las cosas en conjunto con las regulaciones y reglas que la sociedad acepta y necesita cumplir para poder progresar. Son capaces de seguir su propio camino de forma más autocrática e independiente de los demás.

Signos más compatibles para Capricornio

La pareja de Capricornio deberá estar a la altura de sus ideales, por eso, serán compatibles con alguien de su mismo signo o, incluso, con alguien de Escorpio, ya que este último tenderá a equilibrar la rigidez de Capricornio, con la fluidez proveniente de su elemento regente, el agua. Una persona de Capricornio tenderá a congeniar menos con un Acuario o con alguien de Géminis. 

Acuario 

Los acuarianos, por lo general, no son posesivos con las personas o las cosas. Dan al otro mucha libertad personal y esperan lo mismo a cambio. De igual manera, en las relaciones prefieren a alguien intelectual con quien puedan comunicarse de una forma menos limitada.

Por otro lado, pueden dudar cuando se trata de un compromiso debido a su deseo de independencia y libertad. Sin embargo, cuando se casan, la unión suele ser estable. Son leales y fieles a su cónyuge, pero no son propensos a manifestaciones excesivas de afecto y romanticismo, en especial de manera pública. 

Signos más compatibles para Acuario

Acuario + Acuario sería la ecuación perfecta. También las personas de Libra comprenden bien a este signo. Sin embargo, lo mejor sería alejarse de Piscis y de Virgo.

Piscis 

A pesar de tener una esencia más sensible, la mayoría de los piscianos pueden considerarse sobrevivientes en medio del caos. Su capacidad de adaptación es excelente, una ventaja proveniente de la calidad cambiante de Piscis. Se identifican con facilidad con los sentimientos de los demás y, voluntariamente, se adaptan a diferentes personas y circunstancias. Como resultado, a veces, pueden correr el riesgo de ser explotados o descuidar sus propias necesidades. La otra cara de la moneda es que esta facilidad de adaptación también ayuda a los piscianos a obtener una cierta cantidad de poder sobre las personas que conocen a fondo, aprovechándose si lo desean.

Signos más compatibles para Piscis

Tauro y Cáncer irán perfecto con la emocionalidad pisciana. Y lo mejor será tener lejos a Libra, Aries y Géminis.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig