#DataParaTi: Cómo hacer tarjetas festivas y compartir tu espíritu navideño – Revista Para Ti
 

#DataParaTi: Cómo hacer tarjetas festivas y compartir tu espíritu navideño

Una de las cosas más lindas que tienen los festejos, es poder saludar a familiares, amigos, compañeros de trabajo, de clases, clientes y a todas las personas que nos importan. En esta nota, Andrea Renzo y Marina Ordoñez nos cuentan cómo hacerlo paso a paso.
Lifestyle
Lifestyle

A todos aquellos a los que no podremos ver en las Fiestas, podemos mandar cartas físicas, pero son muy costosas y si lo hacemos Online tenemos la ventaja de que es INMEDIATO y GRATIS.

Hoy les traemos esta propuesta para que creen sus propias tarjetas de festivas Gratis y sorprendan en estas fiestas.

La aplicación que nosotras usamos se llama Canva y podés subir imágenes para crear una tarjeta de Navidad con tus propias fotos o explorar los cientos de plantillas con diseños navideños. ¡Y lo mejor es que todo es gratis!

Paso a paso de cómo crear una tarjeta Festiva

  • Abrí Canva


Descargá la app de Canva desde App Store o Play Store. Si todavía no sos usuario de Canva, podés registrarte usando tu cuenta de Facebook o Google; si ya sos usuario, solo iniciá sesión. Para empezar, escribí “Tarjeta de Navidad” o “Tarjeta felices fiestas” en la herramienta de búsqueda.
También podes ingresas desde tu Pc en: https://www.canva.com

  • Elegí una plantilla

Elegí la plantilla de la tarjeta que se adapte mejor a lo que querés crear: vas a encontrar desde tarjetas con Papá Noel, copos de nieve, osos polares y bastones de caramelo hasta ilustraciones de distintos momentos de las fiestas y retratos familiares. Hacé clic en la plantilla que te guste y empezá a diseñar.

  • Próba las funciones


Usá la herramienta de arrastrar y soltar para mover las fotos, las imágenes, los íconos, las formas, los stickers y otros elementos, y reordenalos en tu página para darle a tu diseño ese toque festivo que estás buscando. Divertite viendo cómo se mueven tus elementos con la función de animación.

  • Seguí personalizando tu diseño


No hay nada como hacer sentir especial a alguien con una tarjeta de Navidad personalizada. Subí fotos familiares, logos u obras de arte con un esquema de colores y un diseño que representen todo tu espíritu navideño.

  • Compartilo o imprimilo


Cuando tu diseño esté listo, vas a poder compartirlo con todo el mundo. Con tan solo unos clics, tus amigos y tu familia podrán verlo en Facebook o Instagram.

Transforma una foto en una tarjeta de Navidad


Si querés diseñar una tarjeta de Navidad con tus propias fotos, subilas a tu software de diseño, elegí si querés un diseño en forma horizontal o vertical, insertá una foto específica o creá un collage con todas tus imágenes favoritas, personalizá el diseño (podés agregar texto o más imágenes) e imprimí tu tarjeta en papel de alta calidad.


Las TecnoLógicas te deseamos muy felices fiestas y te invitamos a seguirnos en Instagram: @tecno.logicas para más TecnoTips.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig