De Fabián Medina Flores a Benito Fernández: las figuras que acompañaron a Alexia Toumikian en una noche especial - Revista Para Ti
 

De Fabián Medina Flores a Benito Fernández: las figuras que acompañaron a Alexia Toumikian en una noche especial

Siete temporadas, 300 programas y una noche para celebrar. Alexia Toumikian festejó el aniversario de su ciclo con un evento en Tradition & Rebellion junto a referentes del mundo de la moda, el arte y el espectáculo.
Lifestyle
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

Lifestyle

Junto a figuras y referentes de la moda, el arte y el espectáculo, Alexia Toumikian celebró las 300 emisiones de su programa, Un día en la vida. El festejo tuvo lugar en Tradition & Rebellion, donde la conductora reunió a amigos y participantes del ciclo en una noche especial, con un dress code tan simple como efectivo: un toque de rojo.

La celebración fue también una extensión del universo del programa. La alfombra roja estuvo conducida por Fabián Paz y se grabó en simultáneo, mientras que distintos juegos y segmentos invitaron a los presentes a convertirse, por un rato, en parte de la dinámica que Alexia propone en pantalla.

Alexia Toumikian en el festejo por las 300 emisiones de su programa, Un día en la vida.
Alexia Toumikian en el festejo por las 300 emisiones de su programa, Un día en la vida.
El look elegido por la conductora para la celebración, del diseñador Samuel Ganem.
El look elegido por la conductora para la celebración.
Fabián Paz.
Fabián Paz.
Fabián Medina Flores, Alexia Toumikian, Priscila Prete y Rocío Vivas.
Fabián Medina Flores, Alexia Toumikian, Priscila Prete y Rocío Vivas.

Los detalles de la celebración

Entre las propuestas de la noche hubo consignas especial, una lectura de tarot a cargo del equipo de Jimena Latorre y un juego de tragos organizado en equipos, una dinámica habitual dentro del programa que se emite todos los domingos a la medianoche por C5N. Una combinación que llevó el espíritu descontracturado del ciclo al evento y convirtió la celebración de sus 300 emisiones en una experiencia para compartir.

Pablo Ramírez, Alexia Toumikian, Camila Cavallo y Rocío Vivas.
El tarot también fue parte de la noche.
El tarot también fue parte de la noche.

A lo largo de estas siete temporadas, Alexia recibió en su programa a personalidades de distintas disciplinas y generaciones. Agatha Ruiz de la Prada, Cecilia Roth, Benito Fernández, Roly Serrano, Malena Guinzburg, Rochi Igarzábal, Damián de Santo, Rodrigo Noya, Claudio Cosano, Jorge Rey, Hilda Lizarazu, Mariana Genesio, Romina Gaetani, Jesús Mosquera y Nazareno Casero, entre muchos otros, fueron parte de este recorrido.

Katy Aleman, Fabián Medina Flores, Alexia Toumikian, Rocío Vivas, Eduardo Ocantos y Matías Virdo.
Katy Aleman, Fabián Medina Flores, Alexia Toumikian, Rocío Vivas, Eduardo Ocantos y Matías Virdo.

Pero los 300 programas no son el único motivo de celebración para Alexia. La conductora también se prepara para el estreno, en diciembre, de La Navidad de la familia García, película en la que actuó junto a Martín Seefeld y María Rosa Fugazot, entre otros. Y en septiembre comenzará un nuevo desafío frente a cámara: el rodaje de una segunda película.

Una noche de celebración, encuentros y, sobre todo, una buena excusa para volver a poner en escena un recorrido que ya suma 300 programas y siete temporadas.

Galería: todas las fotos de la celebración

Alexia Toumikian y Vero de la Canal.
Alexia Toumikian y Vero de la Canal.
Claudio Cosano.
Claudio Cosano.
Jorge Rey.
Jorge Rey.
Alexia Toumikian y Fabián Medina Flores.
Alexia Toumikian y Fabián Medina Flores.
Benito Fernández.
Camila Cavallo.
El periodista y conductor Guillermo Favale.
El periodista y conductor Guillermo Favale.
El actor Joaquín Berthold y el diseñador Eduardo Ocantos
El actor Joaquín Berthold y el diseñador Eduardo Ocantos.
Katy Aleman.
Katy Aleman.
El stylist Matías Virdo.
Rocio Vivas y Priscila Prete.
El actor Diego Reinhold.
Alexia Toumikian con Alan Raitman y Laura Da Silva.
Alexia Toumikian con Alan Raitman y Laura Da Silva.
Josefina Boglich y Lucas Pochat con Alexia.
Josefina Boglich y Lucas Pochat con Alexia.
Alexia y Miss Bolivia.

Fotos: Johnny Villagrán @photojohnnyar y Samuel Ganem @samuel.ganem

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig