#DóndeVamos: 5 chocolates exóticos para probar este fin de semana extra largo en la feria La Chocolaterie – Revista Para Ti
 

#DóndeVamos: 5 chocolates exóticos para probar este fin de semana extra largo en la feria La Chocolaterie

Hasta el lunes en La Rural, se realiza la segunda edición de la feria dedicada al chocolate Premium en Buenos Aires. Fuimos a recorrerla y te mostramos las propuestas más originales que encontramos de este delicioso alimento que nos gusta a todos.
Lifestyle
Lifestyle

Este fin de semana largo La Rural huele a chocolate. Es que se realiza la segunda edición de la feria La Chocolaterie dedicada al chocolate Premium en Buenos Aires. Acá te contamos las propuestas más originales.

Un alfajor de chocolate y cerveza

La Goulue logró buena parte de su fama, gracias a sus originales variantes de alfajores. Conocidos también por sus chocolates rellenos con vino, trajeron a esta edición de la feria un sorprendente producto: un alfajor de cerveza. Está revestido con cobertura de chocolate belga y relleno con un cordón de dulce de leche y corazón de cerveza Jamaica Dubbel.

Bombón verde de tiramisú


Los chocolateros Choice son bien conocidos por realizar unos de los más preciados bombones que se pueden encontrar en el mercado local. El reconocido bombón de tiramisú lleva una crema de mascarpone y café en su interior y por fuera un baño de chocolate amargo al 70% pintado de verde.

Bloques de chocolate tipo Lego

Tikal es una pequeña empresa chocolatera que logró crecer exponencialmente en el último tiempo. Uno de sus productos estrella son los chocolates con formas, entre los que se destacan sus originales bloques tipo Lego. Son de distintos colores, hechos con chocolate blanco y con leche y pintados con colorante vegetal. Ideal para regalar y divertir a los más chicos.

Cacao crudo orgánico


Viva Alimentación Consciente es una empresa dedicada a difundir la buena alimentación y el consumo de productos saludables. Nos sorprendió entre sus productos, las semillas de cacao orgánico crudas, gran fuente de antioxidantes, magnesio, con propiedades energéticas e ideales para mejorar la memoria. El dato: se pueden comer tanto enteras como peladas.

Chocolate semiarmargo con curry


La empresa Cocoabit, ofrece un chocolate semi armargo al 60%, elaborado con un Curry de 10 especias que contiene 4 Pimientas, Cúrcuma, Tomillo, Canela, Comino y Clavo de Olor. Esta variedad posee un picante medianamente intenso y deja notas muy especiadas en el chocolate.

La Chocolaterie:
Dónde: Av. Sarmiento 2704, Palermo. La Rural- Pabellón Ocre

Cuándo: Del 18 al 20 de junio 2022, de 14 a 20h.

Contacto: @ferialachocolaterie

Fuente: Fuente: Martín Gimeno @meetingbaires

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig