Horóscopo 2022: Predicciones para todos los signos – Revista Para Ti
 

Horóscopo 2022: Predicciones para todos los signos

Estos 2 últimos años han sido un punto de inflexión en la historia de la humanidad y por supuesto también en nuestra propia historia particular. Claramente no somos las mismas personas -ya que con todo lo ocurrido y se ha desprendido por la pandemia- y es lógico que tengamos ganas de conocer qué nos depara el año próximo.
Lifestyle
Lifestyle

"Estos 2 últimos años han sido un punto de inflexión en la historia de la humanidad y por supuesto también en nuestra propia historia particular. Claramente no somos las mismas personas -ya que con todo lo ocurrido y se ha desprendido por la pandemia- hemos tenido que dar saltos de consciencia en nuestra evolución personal (en algunos casos colaborando y en otros de manera “obligada”)", explica Paolo de Bupeston, astrólogo y tarólogo profesional

"Tiene sentido entonces, que queramos conocer de qué va el 2022: cuáles serán los escenarios que se presentan y cómo abordar de la mejor manera lo que propone esta nueva temporada. Para esto contamos con la Astrología como herramienta, que nos aporta luz y pistas cuando estudiamos los tránsitos de planetas que actúan a nivel traspersonal, social y personal", continúa el especialista que nos da sus predicciones para el próximo año.

Foto : 123 rf

Cómo será el 2022 para cada signo

ARIES (21 marzo al 19 abril): este año podrás dar cierre a ciclos importantes que marcaron tu vida por mucho tiempo, podrás quitarte de encima el peso de cargas innecesarias o que ya no te toca llevar. Se acentúa la intuición, la sensibilidad, incluso en los sueños podrás hallar mucha información.

Todo esto bien aprovechado redundará en mayor confianza personal, optimismo y una mayor cosmovisión. Será importante que conectes con tu valor personal, y aprendas a capitalizar incluso tu recurso humano. Cambios en tus dinámicas para ganarte el dinero y gestionarlo, también en tu manera de apostar en las relaciones interpersonales. Te estarás equipando para tu despegue personal, gracias a una consciencia de cuidado integral: cuerpo, alma y espíritu. Se actualiza tu sistema de creencias y valores.

TAURO (20 abril al 20 mayo): un año sumamente importante ya que serás protagonista de principio a fin. Tiempo de honrar la versión más luminosa de tu signo, es decir, conectar realmente con tu cuerpo, tus cincos sentidos y desarrollar el amor propio y el valor que te das.

Querrás priorizar tu bienestar y disfrute, pero también trabajar tu dinámica en relaciones. De hecho, los vínculos serán los que catalicen tus mayores cambios este año, ya que habrá que entrenarse en lo que es el desapego, la propia seguridad, la responsabilidad afectiva y la inteligencia emocional. Las amistades serán el gran aporte de alegría este año, y el refugio donde podrás crecer en confianza y aprender. 

Año de revolución social, ideal para dejar tu huella, y alinear tu profesión con tu propósito de vida.

GÉMINIS (21 mayo al 20 junio): este año los mayores cambios se darán en tu rutina: las tareas del diario vivir, el trabajo y la salud. Querrás reorganizar y reordenar prioridades, para poder tener un mejor aprovechamiento del tiempo, los recursos, y la energía en general.

El tiempo de retiro y espacio personal no será negociable, ya que aprenderás a gustar del silencio y tu propia compañía. Será un año en el que te cuestionarás el lugar que ocupas en el mundo y tu desarrollo social.

Tendrás la posibilidad de conectar profundamente con lo que haces y por supuesto se espera que te expandas y ramifiques profesionalmente. Durante la segunda mitad del año, el ingreso de Marte a tu signo llevará a que te juegues por tus sueños, y le pongas acción a tu visión.

CÁNCER (21 junio al 22 julio): este año tendrás que aprender a conectar con las personas idóneas, tanto a nivel amistoso como laboral. Habrá que resignificar el concepto de amistad, compañerismo y fidelidad.

Es acertado que también te abras a conocer personas con tus mismas aficiones, y sobretodo que pongas a trabajar y a lucir tus dones y talentos personales. El tránsito de Júpiter por Piscis/Aries activa tu expansión personal, trayendo consigo la posibilidad de viajes al extranjero, conexiones internacionales, crecimiento académico, la culminación de una carrera o mayor crecimiento profesional. Los eclipses llevarán a que sueltes aquello que no disfrutas, y todo lo que opaca tu brillo. Un año importante para reciclarte en el amor.

LEO (23 julio al 22 agosto): los eclipses este año traerán grandes giros en tu mundo profesional, y en algunos casos, hasta un cambio de dirección o perspectiva. Existe un resurgimiento a nivel íntimo o familiar que se traduce a nivel público y social. Nuevas propuestas laborales, que te permiten lucirte aún más, y disfrutar del reconocimiento.

En algunos casos pueden ocurrir cambios de residencia o bien una transformación en el seno familiar. Grandes chances de recibir herencias, regalías o hacer inversiones importantes. También podrás disfrutar mucho más de tus relaciones íntimas, como también de tu vida sexual. Se despierta en ti tu lado más salvaje e intenso. 

VIRGO (23 agosto al 22 septiembre): serás uno de los signos más movilizados este año ya que los temas que más estarán en auge serán: relaciones, pareja y espiritualidad. En cuanto a lo primero podrás disfrutar de gratos momentos con tu persona especial o bien junto a tus vínculos más importantes.

Excelente año para conectar con el romanticismo y enamorarse del amor. Sin embargo, cuidado con las idealizaciones y la dependencia emocional, porque sabemos que esto trae decepciones. Será importante que abras la mente, expandas tu consciencia y aprendas a invertir en tu espíritu, ya que no solo eres cuerpo y alma. Será importante creer en algo más grande que tu, que te aporte confianza y que suponga ese “sostén” en momentos de pruebas.

LIBRA (23 septiembre al 22 octubre): este será un año para que aprendas a ver de otra manera la gestión de tus recursos como también de tu valor personal. Cuando se trata de invertir o apostar a un negocio o relación, es importante contemplar tu beneficio.

Identificando y actualizando tus creencias limitantes en relación a tu cuerpo y concepto de belleza personal, podrás llegar a disfrutar de tu sexualidad y relaciones íntimas. La espiritualidad querrá ser parte importante de tu rutina, por tanto busca una herramienta que te permita nutrir tu fe y confianza en la vida. Excelente año para darle cuerpo a tus proyectos creativos y cristalizar tus ideas.

Podrás gozar de importantes acuerdos con la pareja, socios comerciales o en asuntos legales.

ESCORPIO (23 octubre al 21 noviembre): la serie de eclipses que se desarrolla este año ocurre sobre tu signo y sobre Tauro que es tu opuesto, por tanto serás protagonista. Año crucial para soltar, dejar ir, y aprender a conectar de una manera diferente con el placer y el bienestar en relaciones.

Cambios profundos en vínculos y también a nivel interno. La vida te llevará a conocer otras versiones del amor, y a que te deconstruyas mentalmente al respecto. Júpiter por Piscis/Aries este año promoverá muchísimo tu creatividad, tu brillo personal y sobretodo te impulsará a conectar con tu lado coqueto, romántico, lúdico y expresivo. Aunque sabes que los excesos no son buenos, es cierto que habrá muchas ocasiones para divertirte y ocupar el papel protagónico de tu vida. Pueden salir las más grandes ideas y proyectos este año.

SAGITARIO (22 noviembre al 21 diciembre): tu regente Júpiter transitará por Piscis/ Aries este año marcando la instauración de nuevos paradigmas y creencias a nivel interno que impulsarán tu autoexpresión personal. Los temas hogar, familia, residencia, mundo íntimo serán en gran parte el foco, pudiendo en algunos casos ocurrir mudanzas, refacciones, y hasta la posibilidad de que se “agrande la familia” 

Aprovecha para reconectar y fluir con tu “tribu”, tu clan. La vida te llevará a resignificar y valorar más tu tiempo a diario, reordenando prioridades, sacándote pesos innecesarios de encima, y cerrando ciclos importantes. Podrás notar tu resurgimiento personal este año, que responde al último eclipse total de sol en tu signo a finales del 2021.

CAPRICORNIO (22 diciembre al 19 enero): este año tu regente Saturno estará aún en cuadratura a Urano en Tauro, aunque no es nada nuevo para ti, esto se acopla a la serie de eclipses que ocurrirán este año y en conjunto todo te impulsará a: explotar tu dones y talentos personales, disfrutar de los que haces, del fruto de tu trabajo.

Podrás resurgir en el amor, el romance, en tu área lúdica y creativa, descomprimiendo de a poco las restricciones que te autoimpones para ello. Júpiter transitando por Piscis activará tu intuición y conllevará a que tengas importantes conexiones kármicas. El interés por lo espiritual en tu caso estará muy marcado, y de hecho será motivo de alegría el dar con herramientas que te faciliten tus gestiones del día a día. Crecimiento en asuntos de negocios, muchos viajes cortos y posibilidad de hacer importantes inversiones.

ACUARIO (20 enero al 18 de febrero): este año se esperan importantes cambios en tu mundo interno, hogar, familia y residencia, que por efecto impactará tu desarrollo social y profesional. La serie de eclipses traerán una importante apertura energética en tu mundo privado, que te permitirá disfrutar, valorar y apreciar más del tiempo con tu gente querida.

Serás consciente de que eres más afortunado de lo que piensas, porque cuentas con el apoyo de tu familia de sangre y de la vida. Saturno en tu signo seguirá impulsándote a buscar la excelencia y dar lo mejor de ti, pero ten cuidado de ser autoexigente en exceso, trátate bien y celebra tus avances. Júpiter por Piscis/Aries traerá consigo un marcado crecimiento en tus finanzas y recursos. Tendrás la chance de dar con nuevas maneras de generar ingresos. También podrás conectar más con tu cuerpo, queriendo invertir más en tu cuidado personal y sentido estético.

PISCIS (19 febrero al 20 marzo): este es uno de tus años más importantes ya que tus 2 regentes Júpiter y Neptuno, se encontrarán en tu signo, ¡esto es la noticia del año! Podrás experimentar un montón de situaciones que redundarán en un gran crecimiento personal. Este tránsito te irá equipando y preparando para un nuevo ciclo de expansión y crecimiento de 12 años.

Muchos este año conectarán realmente con su propósito y podrán crecer en confianza personal. Tú intuición estará potenciada al máximo, como también la inversión de tu persona por aquello que más amas. Tendrás que aprender a promoverte, y desarrollar tu capacidad para los negocios. Importante año para decisiones definitivas en el amor y los negocios. Nuevas conexiones, ideas y acuerdos habilitan tu despegue personal. 

Asesoró: Paolo de Bupeston, Astrológo y Tarólogo profesional.

Instagram: @Bupeston

Twitter: @bupeston

www.bupeston.com 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig