Así fue el romántico viaje de Sabrina Rojas y el Tucu López a Tucumán - Revista Para Ti
 

Así fue el romántico viaje de Sabrina Rojas y el Tucu López a Tucumán

Volaron a la ciudad natal del locutor y actor -acompañados por Elvis, el perro del Tucu- y, además de disfrutar de varios días con su familia, se trasladaron a Tafí del valle, uno de las ciudades más turísticas de la provincia. 
News
News

Hace ya un tiempo que el Tucu le propuso a Sabrina viajar juntos a Tucumán para que ella conociera a su familia. "Yo soy muy familiero, por eso disfruto tanto de viajar a Tucumán y estar con mi gente", nos contó Luis en la entrevista del book de la semana de Para ti.

Es más, en aquella oportunidad nos contó recuerdos de su infancia. "Cuando era chiquito, mi papá nos llevaba a todos mis primos y a mi de campamento y se ocupa de armar búsquedas del tesoro, cocinaba para todos, armaba un fogón. Es decir que era un adulto muy interesado por lo lúdico, amaba a los niños y yo soy parecido a él: nada me divierte más que jugar con los hijos de mis amigos y mis sobrinos"

"Yo soy el típico que en un casamiento, en vez de estar bailando, se queda en el jardín o la terraza jugando con los chicos o haciéndoles trucos de magia, por ejemplo", concluyó entre risas en aquella entrevista de Para ti.

La pareja llegó primero a Tucumán (Capital) y luego viajó a Tafí del Valle.

Tafí del Valle es una ciudad de los Valles Calchaquíes, en el noroeste de Argentina. Está rodeada de altas montañas con senderos, como Matadero, Muñoz y Pabellón. La pareja visitó la capilla jesuita La Banda y el museo del lugar.

El Tucu López ya conoció a Fausto y Esperanza -los hijos de Sabrina- y, si bien aún no planean convivir, el actor de Sex asegura que es algo de lo que ya hablan para el futuro. Y no sólo eso. también existiría la posibilidad de que tengan un hijo.

"A mi encantaría! Pero bueno, es un paso súper power porque Sabri tiene dos hijos y yo ninguno. Me re imagino la familia ensamblada formada por Sabri, Esperanza, Fausto, Ranzio (el perro de los chicos), Elvis (el mío), unito y yo", nos contó el Tucu López.

¿Quién sería Unito? "Nuestro hijo", explicó el Tucu entre risas: "No aspiro a tener más de uno, por eso lo llamo asi".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig