Horóscopo de la Luna llena en Capricornio del 24 de junio: descubrí cómo influirá en tu signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo de la Luna llena en Capricornio del 24 de junio: descubrí cómo influirá en tu signo

Esta Luna llena no es común y corriente: representa el cierre de un ciclo de 6 meses -que comenzó a mediados de enero con Luna nueva- y, en las próximas dos semanas, verás el fruto del proceso que viviste en este período. Hay que estar alerta a las señales.
Lifestyle
Lifestyle

El jueves 24 de junio -a las 15:50 para ser más exactas- tendremos la Luna llena en el grado 3 de Capricornio. De esta forma, se completa un ciclo de 6 meses que empezó a mediados de enero con la Luna nueva en este signo y, durante las próximas 2 semanas (aproximadamente), haremos contacto con los frutos de este proceso de introspección, profundidad y crecimiento que transitamos desde aquel momento en que la Luna tocaba la energía de Plutón en su transito por Capricornio.

Un período con Saturno retrógrado

Foto: 123 rf

Como siempre compartimos las Lunas llenas son éxtasis de luz y de energía de emocionalidad ya que el Sol ilumina de lleno nuestro mundo íntimo. Es un periodo en el que podemos sentir demasiado o desbordarnos por pequeños detalles, por eso, siempre la invitación es a explorar y registrar qué nos pasa y validarlo.

Saturno -el regente de Capricornio- esta retrógrado y en Acuario, entonces, la propuesta es  darnos el tiempo necesario para abrirnos a sentir diferente, tal vez, llegó el momento de soltar algunas creencias o verdades que teníamos arraigadas y comenzar a abrir paso a nuevas teorías.

Cómo influirá la Luna llena en tu signo

Foto: 123 rf

Repasemos signo por signo qué temas pueden estar resonando con esta Luna llena en Capricornio. Andá tomando nota de las recomendaciones de los horóscopos de Eclipses y del Solsticio, pues cada evento es un conector de tu propio devenir y todo está en íntima relación.

ARIES. Durante esta Luna llena estarás encontrando nuevas formas de ser reconocida y mirada. Disfrutalas.

TAURO. Todo te lleva a dejar caer creencias viejas, repetidas, gastadas, y podés escribir lo que querés creer y soñar. Anotá cada vez que decís… “Yo creo que…” y pregúntate si eso es tuyo o te lo “prestaron”. Se aceptan devoluciones de lo que ya no te sirve

GEMINIS. Podés sentir como se está terminando un proceso de introspección inconsciente y al mismo tiempo agotador que te deja con una transformación profunda, revitalizante y tremendamente creativa. Tiempos de renacer con el aún flamante eclipse de sol en tu signo.

CANCER. Las cumpleañeras renacientes están de buenas: esta Luna llena nos recuerda cuanto hemos navegado y crecido en función de las relaciones recíprocas y no hablamos sólo de una pareja, también de otros vínculas que permitieron ver mucho de vos que, tal vez, sola no lograbas descubrir.

LEO. ¿Que aspectos de tu vida cotidiana están cambiando o necesitando de la nueva estructura que se esta definiendo en estos tiempos de tanto movimiento?

Recordá que el sistema al que perteneces se mueve si vos te movés y le podés estar inyectando mucho de ese giro, si realmente tenés ganas.

VIRGO. Se cierra un ciclo de 6 meses donde pusiste a sembrar un proyecto creativo que tiene el significado de un gran sueño para vos. Una manifestación clara de lo que trabajaste por ello.

LIBRA. Nace una nueva forma de sentirte en pertenencia, un nuevo hogar, una nueva manera de estar segura, a salvo y contenida. Cualquier nacimiento real o simbólico es parte de esta Luna llena.

ESCORPIO. Se manifiesta una maestría, algo que te tenía en el ámbito del aprendizaje y cumple un ciclo. Nuevas formas de desplegar la comunicación y un estadío diferente en el campo de estudio.

SAGITARIO. Con todo lo barrido en el ultimo eclipse de Luna llena, hace un mes (aproximadamente) que afloran nuevos recursos y valores que estaban esperando el momento para lucirse. ¡Aprovechalos!

CAPRICORNIO. Que alivio tener el mundo emocional liberado de los últimos estruendos. Se vienen semanas en las que sentirás la mochila más liviana que nunca, podás volar si te concentrarás un ratito y fuera tu deseo real.

ACUARIO. Esta Luna llena puede traer una diversidad de sueños con señales y mensajes para los próximos meses. Agendá en la mesa de luz de acá a las próximas 2 semanas y analizá qué intentan transmitirte.

PISCIS. Podrás estar encontrando nuevos espacios grupales, de amigos o personas afines a tus nuevos gustos y elecciones. Tiempos de estrenar tus aguas disfrutando de estos encuentros y alimentando nuevas relaciones.

Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig