Horóscopo de la Luna Nueva en Escorpio del 4 de noviembre: descubrí cómo influirá en tu signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo de la Luna Nueva en Escorpio del 4 de noviembre: descubrí cómo influirá en tu signo

Esta fase lunar nos invita a recogimiento y el sembrado de intenciones que se revelarán en la próxima Luna Llena de Escorpio que será en mayo del 2022.  Son seis meses para trabajar intensamente en todos nuestros proyectos para lograr que se concreten y con mucho éxito.
Lifestyle
Lifestyle

El jueves 4 de noviembre -a las 6:50 pm hora argentina- tenemos Luna Nueva en Escorpio.

Como te contamos en cada novilunio, esta fase nos invita a recogimiento, sembrado e intención de eso que queremos que se revele y manifieste en los próximos en la Luna Lllena de Escorpio (será en 6 meses).

La diferencia de esta Luna Nueva, con respecto a todo lo ocurrido durante todo este año, es que ahora se abre la ventana de tiempo estelar donde sucederán los próximos 2 eclipses. Lo que significa que esta lunación esta configurada en un marco energético mayormente intenso e interesante para aquello que tengamos ganas de trabajar en nuestro mundo interior.

Urano retrógrado en Tauro

Además estamos ante el cambio nodal en el próximo enero al eje Tauro Escorpio, siendo esta Luna Nueva el evento que inaugura esta energía de transformación, muerte y nueva vitalidad que estaremos sintiendo durante gran parte del año 2022.

En el marco de la lunación, el Sol y la Luna se encuentran juntos como siempre y al mismo tiempo estarán en oposición a Urano retrogrado en tauro, registrándose mucha posibilidad de renovación y cambios sobre como veníamos viviendo temas de:

  • Dinero
  • Formas de generar ahorros y ganancias
  • Valor personal
  • Alimentación
  • Producción
  • Gestión de recursos

La oposición con Urano tiñe a  la Luna nueva de iluminación, es un sembrado y al mismo tiempo un insight.

Cómo influirá la Luna en Escorpio en tu signo

ARIES. Tema a trabajar de acá a mayo -cuando sea Luna Llena en tauro-:Atreverse a lanzar una gran oportunidad de negocio y revalorizarte

TAURO. Tema a trabajar de acá a mayo -cuando se a luna llena en Tauro-:La oportunidad de crear en par siendo vos misma, se revela que la persona con quien trabajes será un gran espejo para mirarte y descubrirte

GEMINIS. Tema a trabajar de acá a mayo -cuando se a luna llena en tauro-: Acordar poner algo material a nombre tuyo y de alguien mas, y se revela una nueva forma de vida en lo cotidiano

CANCER. Tema a trabajar de acá a mayo -cuando se a luna llena en tauro-: En unión con la inspiración total y completa para crear y vibrar alto y se revela como lo compartís con otros

LEO. Tema a trabajar de acá a mayo -cuando sea Luna llena en Tauro-:Tiempos de dejar un rol y asumir otro totalmente nuevo, y se revela una excelente oportunidad laboral

VIRGO. Tema a trabajar de acá a mayo: podes profundizar en aprendizaje sobre algo muy novedoso para tu tipo de comunicación. Se revela una propuesta que te amplia posibilidades.

LIBRA. Tema a trabajar de acá a mayo: Se abren caminos para crear una nueva fuente de ingresos y se revela un cierto temor a exponerte lo cual ser necesario si queres dar el salto cuántico.

ESCORPIO. Tema a trabajar de acá a mayo: Tiempos de compartirte con el otro de manera diferente, empieza un proceso de grandes cambios. Se revelan deseos para disfrutar la vida con vos misma y con tu entorno.

SAGITARIO. Tema a trabajar de acá a mayo: Empiezan cambios que por momentos generan incertidumbre, pero que te darán recursos para tu propio valor. Se revela temor a ciertas responsabilidades.

CAPRICORNIO. Tema a trabajar de acá a mayo: Tierra fértil para embarazos de hijos o proyectos, y se revela mirar a un amigo que se puede volver un amor o alguien para acompañar un sueño.

ACUARIO: Tema a trabajar de acá a mayo: Nacen proyectos a largo plazo donde un nuevo rol en un posible nuevo trabajo o lugar cobran protagonismo. Se revela una puja entre con algo que es privado para vos.

PISCIS. Tema a trabajar de acá a mayo: Un gran crecimiento espiritual te acompaña en una visión que vera la luz en mayo. Se revelan muchos nuevos sentidos en tu vida, y eso te mueve física (viajes) y energéticamente.

Asesoró: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig