Halloween: Los disfraces más divertidos y originales de los famosos y sus hijos - Revista Para Ti
 

Halloween: Los disfraces más divertidos y originales de los famosos y sus hijos

Evangelina Anderson, Pampita y Paula Cháves fueron algunas de las famosas que se disfrazaron el 31 de octubre pero, otros famosos, subieron fotos muy graciosas de sus hijos con sus trajes.
News
News

El 31 de octubre se festeja Halloween en todo el mundo y, claro, las celebrities aprovechar para lucir sus mejores disfraces y también los de sus hijos. Antonela Roccuzzo subió una foto de uno de sus hijos como el payaso de IT y sospechamos que se trataría de Thiago Messi.

El premio a la más dulce y tierna fue para California, la pequeña de Sofía Zamolo con su disfraz de Winnie Pooh que nos mató de amor.

Natalia Oreiro, como siempre, le puso mucha garra al festejo y no sólo se ocupo del traje de Fredy Krueger de su hijo Atahualpa, también se vistió como la momia.

Ata anduvo por el barrio, junto a su grupo de amigos, pidiendo dulces y asustando a los más pequeños.

Paula Cháves fue a lo seguro: sombreros de brujas para ella y Filipa.

Fausto y Esperanza Castro -los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro- se sumaron a un grupo de amigos que habían elegido el traje de El juego del calamar para disfrazarse.

Pero Esperanza -bella y siempre coqueta- optó por un look más canchero y también salió por su dulce o truco, casa por casa.

Máximo Bolocco -hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco- también lució un sofisticado make up e impecable traje para la fiesta de Halloween que tuvo el sábado a la noche.

Por último, Evangelina Salazar -que se encuentra en la Argentina visitando a su familia después de 2 años- fue a una fiesta de Halloween junto a un grupo de amigas.

La modelo vino para festejar el cumpleaños de su papá -llegó de sorpresa y generó una gran alegría en toda la familia- pero también disfrutó de encuentros con sus amigos del colegio y su hermana Celeste y sobrinos.

Pampita (irreconocible) salió por su barrio con Ana y acompañó a los hermanos mayores a pedir dulces.

Benicio listo para recibir sus caramelos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig