Juana Viale y su nueva receta vegana, con paso a paso de cómo prepararla: «Breve y simple» – Revista Para Ti
 

Juana Viale y su nueva receta vegana, con paso a paso de cómo prepararla: "Breve y simple"

Convertida ya en una experta cocinera de platos veggie, la conductora de las mesazas volvió a compartir con sus seguidores un paso a paso de una receta que ella misma declaró como "breve y simple".
Lifestyle
Lifestyle

Conocida por su fase vegetariana, Juana Viale ya ha demostrado con variados posteos en redes sociales que además le gusta cocinar y preparar ricos platos con las verduras que cosecha en su huerta. Por otra parte su hija Ámbar de Benedictis es vegana, lo que obliga a la nieta de Mirtha Legrand a ser aún más creativa con los platos que sirve en su mesa familiar.

Esta vez no fue la excepción, ya que la conductora de las mesazas publicó el paso a paso de una receta vegana "breve y simple", tal como ella misma dijo, para la cena. Y mostró el paso a paso en sus stories de Instagram.

“Ayer, antes de irme a dormir, repollos de todo tipo... ¿Alguien de por acá querrá la receta? Breve y simple, pero receta al fin”, escribió Juana junto a la foto de un plato a puro verde, donde se lucían repollitos de Bruselas, repollo colorado, champiñones y algún otro ingrediente, todo sazonado con semillas.

En una de las últimas apariciones de la actriz en las redes sociales, publicó una receta “breve y simple” que preparó antes de irse a dormir
La invitación de Juana a leer la receta de su plato vegano. Foto Instagram

Luego, en sus stories, la conductora subió el paso a paso de su receta, que es el siguiente:

Repollitos de Bruselas frescos: se lavan y se hierven. Foto Instagram.

Paso 1: lavar y poner a hervir los repollitos de Bruselas.

Sofrito de cebolla y bastoncitos de champiñones. Foto Instagram

Paso 2: pelar y cortar media cebolla, sofreir con un poco de aceite, y agregar los bastoncitos de champiñones (Juana explicó que le sobraron del mediodía).

Cortar en tiras un cuarto de repollo morado. Foto Instagram.

Paso 3: lavar y cortar repollo morado y agregar a la sartén para que se cocine junto a la cebolla y los champiñones.

El plato terminado.

Paso 4: Agregar los repollitos de Bruselas ya cocidos, mezclar y condimentar la preparación a gusto. Juana aconsejó usar varios condimentos. “Voilà”, fue la expresión que utilizó Juana para presentar el plato terminado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig