La cocina es mejor cuando es compartida: así fue el íntimo evento que reunió a destacadas referentes gastronómicas - Revista Para Ti
 

La cocina es mejor cuando es compartida: así fue el íntimo evento que reunió a destacadas referentes gastronómicas

Cocineras, influencers y sommeliers destacadas como Juliana Lopez May, Julieta Oriolo, Ximena Saenz, Olivia Saal y Toti Quesada, entre otras, fueron invitadas a un agasajo muy especial. Los detalles en la nota.
Lifestyle
Lifestyle

El mes de la mujer invita a grandes y diversas conmemoraciones. Por su parte, Volf, líder en cubiertos, vajilla y cristalería, decidió homenajear a 18 referentes de la gastronomía, amigas de la marca, convocándolas a la mesa de Néctar en una reunión sumamente íntima y divertida.

La experiencia diferente y especial tuvo el objetivo de agasajarlas: prepararon juntas el brunch que luego se degustaría y, para sellar la jornada, las invitadas recibieron un plato cada una para que escriban una frase que las inspira con su firma.

La propuesta fue en Néctar, una estética casona en pleno Barrio Norte que desprende calidez y buen gusto. Este espacio nuevo, restaurada por Toti Quesada para encuentros y talleres, cuenta con numerosos ambientes que inspiran mucha creatividad.

Las invitadas alrededor de la mesa.
El espacio mágico de Néctar.

El evento, guíado por Karen Vainberg acompañada de su hermano Leandro, los directores de Volf, transcurrió en la cocina del lugar decorada con sus paredes amarillas características y con una gran biblioteca de fondo pintada del mismo tono. La misma exhibe la vajilla exótica de Volf, libros y utensillos en una paleta de colores pasteles.

Las presentes pudieron firmar platos con sus deseos.

Las invitadas se presentaron, contaron su vínculo con Volf, rieron y disfrutaron de la propuesta mientras cocinaron deliciosos platos. Entre ellas se encontraron Juliana Lopez May, Tefi Russo, Olivia Saal, Juli Oriolo, Agustina de Alba, Vic Achaval, Angie González Calderón, Pía Fendrik, Ximena Saenz y Antonella Robledo Irigoyen. También participó Irene Sabalain, Directora de Relaciones Institucionales de Grupo Atlántida.

En el mes de la mujer quise convocar gente que es apasionada, que uno admira. Son inspiradoras todas, y realmente se el entusiasmo que le ponen a la elección que hacen de vida. Quería agasajarlas y disfrutar.

Las palabras de Karen Vainberg dirigidas a las presentes en el evento.

Para darle fin a la velada, las invitadas recibieron un obsequio con productos de la marca, confeccionado por Perla Hachuel, de @perlasouvenirs.

Toti Quesada.
Karen Vainberg, una de las directoras de Volf.
Los deliciosos platos.
El obsequio que recibieron los invitados, por @perlasouvenirs.

La magia en los detalles

Al adentrarse en la experiencia era difícil no perderse en los colores y la calidad de la vajilla de Volf que acompañaba perfectamente la esencia del momento. Esta empresa familiar tiene una historia que tuvo origen en un pequeño pueblo de Polonia, en manos del abuelo de Fredy Vainberg, padre de Karen y Leandro, quien hoy preside la empresa.

Vajilla de Volf.

Los productos están pensados para mejorar la experiencia gastronómica desde los detalles, teniendo en cuenta calidad, diseño, variedad y practicidad para adaptarse a los distintos usos y ocasiones.

Vajilla de Volf.
Ximena Sáenz emplatando en la vajilla Volf línea pastel.

Actualmente, Volf es un referente de la mesa en la gastronomía, hotelería y hogar argentino. Cuenta con muchas líneas de productos en porcelana, cristalería y cubiertos; acompaña a chefs de primer nivel con productos de innovación y diseño que hace que la comida se enaltezca a la hora de presentarla.

Por estas características, cuenta con el aval del mercado gastronómico y el apoyo de las empresas internacionales más importantes y especializadas del rubro. Para conocer más acerca de la experiencia Volf, visitá su página web.

Las presentes disfrutando los platos en un momento de la tarde muy especial.

Mirá más fotos del evento

Un momento sumamente especial en Néctar, el espacio de Toti Quesada.
Julieta Oriolo, chef de Alacena Trattoria recientemente reconocida por la Guía Michelin como un restaurante Bib Gourmand.
Pía Fendrik y Tefi Russo.
Karen Vainberg y Toti Quesada.
Olivia Saal (Oli Buenos Aires).
Todo el armado de ramos florales por Irina Khatsernova.
Julieta Oriolo.
Juliana López May preparando una de las recetas del brunch.
Toti Quesada y Juliana López May.
Cata Carrer, Manager del grupo gastronómico de Donato de Santis.
Karen Vainberg, Cata Carrer y Leandro Vainberg.
Karen Vainberg y Juliana López May.
Karen Vainberg e Irene Sabalain, Directora de Relaciones Institucionales de Grupo Atlántida.
Karen Vainberg y Julieta Oriolo.
Leandro Vainberg, Olivia Saal (Oli Buenos Aires) y Karen Vainberg.
Tefi Russo (Inutilísimas) y Karen Vainberg.
Karen Vainberg y Toti Quesada.
Karen Vainberg y Pía Fendrik.
Karen Vainberg, Agus de Alba -reconocida sommelier- y Leandro Vaingberg.
Karen Vainberg y Vic Achaval (Manso Resto).
Angie González Calderón (Florido Resto) y Karen Vainberg.
Karen Vainberg y Antonella Robledo Irigoyen.
Vic Achaval (Manso Resto), Toti Quesada (Néctar), Tefi Russo (Inutilísimas), Angie González Calderón (Florido Resto).

Fotos y edición: Candela Petech.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig