Lo que tenés que saber sobre tendencias en estética 2021 (lo que nos dejó el Instagram Live de Para Ti) – Para Ti
 

Lo que tenés que saber sobre tendencias en estética 2021 (lo que nos dejó el Instagram Live de Para Ti)

Esta semana Adriana Salonia (@adrusalonia) entrevistó a la Dra. Velia Lemel (@clinicalemel), médica dermatóloga, para hablar sobre nuevas tendencias en medicina estética. Acá lo más destacado de la charla.
Lifestyle
Lifestyle

Las nuevas tendencias en medicina estética es el tema que se trató esta semana en el Instagram Live de Para Ti del miércoles. Esta semana Adriana Salonia (@adrusalonia) entrevistó a la Dra. Velia Lemel (@clinicalemel), médica dermatóloga y miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD). Acá lo más destacado.

"Lo nuestro es estética no invasiva, lo que significa que no habrá cicatrices, ni hematomas ni fajas y vas a salir caminando de la clínica", dice la médica, quien afirma que para el tratamiento de adiposidades localizadas, rollitos, flaccidez o pantalón de montar, la tecnología más usada es el full sculpting.

La Dra. Lemel afirma que este aparato, que fue desarollado en los Estados Unidos hace once años, ofrece la posibilidad de realizar tratamientos totalmente indoloros. "Es ideal para tratar los rollitos de la espalda, la papada, la flaccidez de los brazos y hasta los flotadores de los hombres", asegura la médica.

Y agrega que se suele realizar una sola sesión por zona corporal una vez por mes y que sirve tanto para personas delgadas que quieren eliminar rollitos pequeños como para quienes tienen sobrepeso. "En pacientes con rollos más grandes y algo de sobrepeso, se pueden planificar dos sesiones", afirma.

Y agrega: "Y si lo desean, estos pacientes pueden hacer dieta, ejercicios o tomar más agua o no, porque con el solo tratamiento ya verán resultados".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig