Portal del León: qué hacer para atraer las buenas energías – Revista Para Ti
 

Portal del León: qué hacer para atraer las buenas energías

En astrología, desde el 8 al 12 de agosto se da uno de los momentos más importante del año para enfocarnos en lo que queremos y poder manifestarlo. Te contamos de qué se trata.
Lifestyle
Lifestyle

Desde este 8 de agosto y hasta el 12, empezamos a vibrar alto y es posible que sientas una energía diferente. Es que comienza la apertura del Portal de León en su punto máximo, uno de los días más importantes del para poder manifestar lo que deseamos.

Es una alineación que coincide con la conjunción del Sol, la Tierra y la estrella Sirio, la más brillante del cielo. Un acontecimiento que sucede únicamente cuando el Sol está en Leo, es decir una vez al año durante el mes de agosto. Un momento que los amantes de la astrología esperan con ansias porque saben de su poder: atraer las energías positivas.

Cómo utilizar la energía del Portal del León

Con la activación del Portal del León, el universo pide que dejemos la frivolidad de lado, y que nos enfoquemos en lo que realmente importa. Es decir, podemos conectar con amigos, familiares, mascotas o simplemente un momento a solas. No es necesario hacer nada especial, sólo poder reencontramos con lo que nos hace sentir bien.

Podemos desconectarnos de la rutina y prender en casa una vela o leer un buen libro. El foco está en poder remover la mayor parte de la mala energía que nos rodea a diario para plantearnos si estamos en el lugar indicado. De sentir que no es así, son los días perfectos para enfocarnos en lo que nos gusta, poder trabajarlo y manifestarlo.

El poder de las manifestaciones y cómo hacerlas

Cuando ya sabemos qué es lo que queremos hacer con nuestras vidas, surge la incógnita de cómo lograrlo. Ua gran herramienta es la manifestación, poder pedirle al universo aquello que realmente queremos. Y el Portal del León es el mejor momento del año para hacerlo.

Primeros debemos limpiar los ambientes del hogar con incienso, meditar y si bien hay muchas maneras de hacerlo, una de las mejores es escribirle una carta al universo. ¿Cómo? Agradeciendo como si todo lo que queríamos ya hubiera sucedido. Idealmente debe realizarse a la mañana, hay tiempo hasta el 12 de agosto para utilizar la energía del Portal del León y ver cómo en un año puede cambiar nuestras vidas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig