Los secretos detrás del beauty look (que todas queremos) de Jennifer Lopez

Todas soñamos con tener el pelazo de JLo después de verla en el show del entretiempo del Super Bowl. A los 50 años, la cantante-actriz se destacó con beauty look que opacó a Shakira. En esta nota te contamos el detrás de escena del make up, la manicuría y el pelo.
Con bucles y mucho volumen, el pelo de Jennifer Lopez bailó al ritmo de la música. Foto: Instagram.

Jennifer Lopez se destacó en el show del entretiempo del Super Bowl, incluso superó con su beauty look a Shakira. Pero detrás del make up, pelo y manicura, hubo horas y horas de preparación más tres expertos que estuvieron detrás de la artista en todo momento.

Scott Barnes retoca el make up, mientras Chris Appleton le cepilla el pelo. Foto: Instagram.

Aunque parezca mentira la preparación para el show del Super Bowl llevó muchas horas. Scott Barnes, el maquillador de JLo comenzó la mañana a las diez de la mañana.

El maquillador y el peluquero de Jennifer Lopez hacen retoques a último momento. Foto: Instagram.

Ella debía verse como una super modelo de Versace de los años 90, así que esa fue la inspiración para el make up.

El polvo volátil que le dio a JLo el efecto bronze en su make up. Foto: Instagram.

A las 10 de la mañana Scott le hizo limpieza y preparó la piel de Jennifer Lopez. Después continuó Tom Bachik, el experto en manos que siempre prepara sus uñas; siguió Chris Appleton con el pelo. Y por último tocó el turno del primer maquillaje que terminó a las 15. Hubo retoque a las 16.30 y a las 17.30.

La mesa de maquillaje con la cual Scott Barnes maquilló a Jennifer Lopez. Foto: Instagram.

Scott Barnes llevó consigo polvo, brillo labial y un rubor bronze para tener a mano en el momento de retocar.

La mesa de maquillaje con la cual Scott Barnes maquilló a Jennifer Lopez. Foto: Instagram.

Sobre el maquillaje, Barnes contó: “Hice un ojo ahumado y también hice un poco de un pequeño pliegue de corte grueso y un brillo en la tapa. La clave es que no se puede cerrar el ojo con demasiado humo. Desea asegurarse de que permanezca abierto”.

El pelo, espectacular, con muchas ondas. Foto: Instagram.

Barnes usó el Crayón para ojos con gel Highliner Beauty Marc Jacobs en Blacquer en su línea de pestañas y extendió la línea para alargar el ojo. Luego aplicó la paleta de sombras de ojos Scott Barnes Snatural en las sombras “Foxy” y “Femme” para crear un pliegue, las sombras “Boudoir” y “Brickhouse” para profundizar el pliegue, dar forma al ojo y esfumar el humo.

Uñas inspiradas en Versace by Tom Bachik. Foto: Instagram.

Luego aplicó el tono “Twilight Sand” de su paleta sobre el párpado y la esquina interna del ojo, terminando con la máscara de pestañas de Scott Barnes y Bianca – Falsetto Lashes.

Uñas inspiradas en Versace by Tom Bachik. Foto: Instagram.

Para darle el tono J.Lo característico, Scott usó el bronceador perfecto Bronce de coco de Marc Jacobs Beauty O! en Tantalize, un bronce cálido y profundo, en la frente, los pómulos y la línea de la mandíbula con el cepillo Scott Barnes 66 para profundizar el contorno y mantener el contraste para el escenario. Creó un contorno en la nariz al mezclar el bronceador Bronce de Marc Jacobs Beauty O! Mega en Tantric, un bronce de terracota, con la sombra “Sliced”. Para terminar el brillo característico de J.Lo, Scott aplicó su Scott Barnes Original Body Bling en su pecho y brazos.

Con el otro cambio de ropa, hubo cambio de uñas. Foto: Instagram.

Tom Bachik usó dos nail arts diferentes para cada uno de los looks. También inspirados en Versace.

Las dos opciones de uñas. Foto: Instagram.

En cuanto al pelo, Chris Appleton lo peinó con ondas y le dio mucho volumen. Con el peinado y el make up, el beauty look inspirado en las super modelos de Versace de los año noventa quedó bien logrado.

Puede interesarte

Divina, Jennifer Lopez se destacó en el escenario. Foto: Instagram.

Pelo, manicura y make up trabajaron en equipo. El resultado fue genial. Foto: Instagram.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Shakira: poder femenino y latino en el show del Super Bowl

Ir Arriba