Los trucos que aplicó Jennifer Aniston para verse espléndida con el vestido de satén de Dior

La actriz dejó de lado el color negro para lookearse de blanco en la entrega de los SAG Awards 2020. El look elegido fue un éxito total. Un día después se supo cuáles fueron los artilugios a los cuales hecho mano para lucir su lookazo.
Jennifer Aniston, espléndida en los SAG Awards 2020. Foto Instagram.

El vestido off white de Dior vintage de la época de John Galliano con el cual se lookeó Jennifer Aniston fue el éxito de la noche de los SAG Awards 2020. ¿A qué se debe? Un poco porque obviamente lo llevó Jennifer Aniston, y otro tanto porque le quedaba espléndido.

Así viaja Aniston para que no se le arrugue el vestido. Foto: Instagram.

Al día siguiente la actriz reveló su secreto para que estuviera impecable. Lo compartió en su cuenta de Instagram con una foto ilustrativa. Ella va recostada sobre el asiento para evitar que el vestido de satén se llene de pliegues y arrugas.

“Sin arrugas… Más difícil de lo que parece! En algún momento entre estas dos fotos, mis compañeros me han dado un regalo que celebro y que nunca olvidaré. Gracias a los premios SAG y al maravilloso equipo y reparto de The Morning Show. Volvamos al trabajo”, escribió Aniston al lado de la imagen en su cuenta de IG.

La foto más viral del momento: Brad Pitt y Jennifer Aniston. Foto: Instagram.

Otro de los trucos del vestido satinado que llevó Jennifer Aniston fue usarlo sin ropa interior. Ella es una activa defensora del movimiento Free the nipple y no es la primera vez que se le notan los pezones.

El satén es un género que saca a relucir todos los defectos por eso ella eligió que no se notaran las costuras de la ropa interior. De ahí su secreto para que el vestido le quedara impecable.

En la foto de espalda puede notarse que Aniston no llevó ropa interior. Seguramente usó una de las tangas adhesivas que usan las celebrities en estas situaciones. Foto: Instagram.

La actriz compartió también otra foto en su cuenta de IG donde se puede ver su vestido después de la gala sobre una bañera. El ruedo del Dior quedó visiblemente sucio como queda cualquier vestido después de una fiesta. Al lado quedaron las sandalias altísimas que la actriz usó la noche de los SAG Awards.

Así quedó el vestido después de la gala. Foto: Instagram.
Puede interesarte

Ir Arriba