Madonna canceló shows pero, bastón en mano, ¡se fue de fiesta!

MADONNA SHOW MADAME X
La cantante suspendió por segunda vez un show de Madame X en Lisboa. Una lesión en la rodilla la obliga a caminar con bastón. Lesionada pero decidida Madonna aprovechó la noche libre y se fue de fiesta.

Madonna lesionada. ¿Madonna necesita usar un bastón?

La cantante suspendió su show en Lisboa y el mundo comenzó a preocuparse por la salud de la diva de 61 años (capaz de bailar, saltar y hacer mil volteretas en escena).

Ella, que está en plena gira mundial con su show Madame X no piensa claudicar.

No es la primera vez que le sucede. Solo en Portugal, la primera cancelación fue el domingo (dos horas antes de comenzar con el recital en el Coliseu dos Recreios). La diva pudo recuperarse para el del martes -comenzó tarde pero dicen que el show lo valió- sin embargo… ¡otra vez!

“Hay que escuchar al cuerpo”

Se sabe que Madonna, que sufre de una lesión en la rodilla (se dice que un ligamento roto), no pudo más. “Hay que escuchar al cuerpo”, dijo.

Así, sus representantes anunciaron la cancelación del show de hoy, miércoles:

“Dolores asociados a la lesión van a impedir que Madonna suba de nuevo hoy al escenario”, informaron. Una seguidilla de ocho conciertos en menos de una semana, imposible.

MADONNA SHOW MADAME X
Sus performances demandan mucho esfuerzo físico.

Conscientes de la importancia del lugar, de lo que el público portugués esperaba a la diva y de las ganas de la cantante de mostrar su performance, en la organización anunciaron que el recital de mañana jueves sigue en pie:

Será el último en Portugal.

MADONNA SHOW MADAME X
Incansable, a los 61 años Madonna cierra su gira

¿Alguien dijo fiesta?

Pero, inquieta, como siempre, Madonna no se quedó en su hotel. Aprovechando su estancia en Lisboa y con la confirmación de que no sería capaz de llevar adelante el (intenso) show, cortó por lo sano: ¡salió!

“Tuve que invitar a mi familia a vivir una #LivingRoomSession“, escribió la cantante en sus redes y mostró partes del encuentro.

Es que, sin importarle el dolor o su lesión en el pie, Madonna se ayudó con un bastón y subió… y subió todos los pisos para llegar al lugar de su destino, la casa de un amigo. “¿Están los músicos aquí?”, preguntó.

La diva no esconde que necesita de un bastón cada vez que la lesión la aqueja.

Y, como en un acústico privado, hubo canto, zapadas y canciones a capela para todos los asistentes. Porque, si preocupaba su estado de salud… ¡no pasa nada!

Rodeada de su team, bailarines y cantantes que la acompañan durante toda esta gira, a Madonna se la vio bailando y disfrutando de la noche, puertas adentro.

Bailando ¡y marcando el ritmo con su bastón! ¿Había fiesta de equipo?, ¡capaz que ella se la iba a perder!

MADONNA SHOW MADAME X
Reina absoluta, Madonna da cátedra

Lisboa es un lugar importante para la Madonna. Emocionada y frente a su team, la cantante marcó que allí fue donde Madame X comenzó. Aquí vivieron Madonna (y sus hijos) por casi dos años mientras le dio forma a su álbum.

Y, si la diva no pudo estar en el show despedida de su amigo Jean Paul Gaultier en París, al menos en Portugal se divirtió en su honor.

Ir Arriba