Mariana Fabbiani llevó el ítem más fashionista de esta primavera

La conductora se decantó en la gala de los Personajes Gente con un saco smoquin a modo de vestido y con manga capa, la última tendencia. En esta nota te contamos de qué se trata.
Mariana Fabbiani. Foto: Instagram.

En la gala de Personajes Gente, Mariana Fabbiani se destacó con su look. Llevó un original diseño de la colección primavera verano 2020 de Gabriel Lage: un saco largo cruzado a modo de vestido. Pero lo más llamativo de este diseño fueron sus mangas capa. Con abertura lateral, dejaba parte del brazo al descubierto. Este tipo de mangas ya lo venimos viendo desde el invierno, y es la última tendencia.

 Mariana Fabbiani. Foto: Instagram.

Con hombros marcados, el rasgo característico de este ítem es que tenga una abertura para hacer el efecto capa. La abertura puede estar del lado externo o interno de la manga. En el caso del diseño de la conductora de tevé, la abertura estaba del lado externo.

Mariana Fabbiani. Foto: Instagram.

En las pasarelas ya se mostraron diseños con este ítem de moda. Este tipo de mangas le suma elegancia a cualquier look. Lo usó Cate Blanchett, Celine Dion y Letizia Ortiz.

En las pasarelas, la manga capa ganó protagonismo. Foto: Instagram.
Este vestido con mangas tipo capa es de ila.b (@ila.b.indumentaria)
La manga capa suma elegancia en vestidos de noche. Foto: Instagram.
Cate Blanchett la llevó en un espectacular vestido. Foto: Instagram.
Celine Dion fue una de las primeras celebrities en lookearse con un blazer con este tipo de manga. Foto: Fotonoticias.
Letizia Ortiz también se sumó a esta tendencia. Foto: Instagram.
Ir Arriba