Meghan Markle ya no es una royal: lo dice su radical cambio de look

Las últimas apariciones públicas de Meghan Markle dejaron en evidencia un rotundo cambio de look: lleva el pelo suelto, al natural, con un estilo mucho más relajado. Esto tiene que ver con que ya no debe mantener la imagen de una royal.

Meghan Markle con una imagen más relajada, sin tanta “prolijidad” en cuanto al pelo. Esto evidencia que ya no es más miembro de la realeza. Foto: IG

Los peinados recogidos, el pelo suelto pero prolijamente peinado y los tocados ya no corren más para Meghan Markle. Ella ya no pertenece al mundo de la realeza y su cambio de look es la mejor evidencia.

Así, con pelo suelto también se la vio en las calles de Los Ángeles, donde está viviendo con Harry y el pequeño Archie. Foto: IG

Hace tres meses que Meghan vive más relajada, lejos de los compromisos reales y de protocolos. Y se nota tanto en sus looks (más descontracturados) como en su pelo. El cambio es notorio.

Desde la mansión donde vive en Los Ángeles, Meghan esta semana participó en su primer gran acto tras dejar de ser royal: la cumbre Girl Up Leadership Summit 2020, un encuentro digital en el que previamente participaron mujeres como Michelle Obama o Hillary Clinton, y en el que la ex actriz lanzó un discurso de feminismo.

De este encuentro participaron casi 40.000 jóvenes de entre 13 y 22 años, de 172 países. Su mensaje duró 10 minutos y se la pudo ver más libre, mucho más natural.

Ahora lleva el pelo más largo, como en la época en que era actriz. Hoy luce el pelo alisado y al natural, sin pulidos ni peinados rígidos. Mantiene la raya la medio y los mechones laterales.

En el video, Meghan usó una blusa azul intenso del diseñador neoyorquino Adam Lippes (que trabajó en Oscar de la Renta y que lanzó su propia marca en 2004).

También llevó una de sus joyas favoritas: un brazalete que ya llevaba en su papel como Rachel Zane en la serie Suits tan especial para ella que llegó a ponérselo en su primera boda (con el productor de cine Trevor Engelson, celebrada en 2011 en Jamaica). Se trata de la pulsera Love de Cartier, ícono de la casa de joyería francesa y creada en la década de los setenta como un sello del amor no convencional.

El mensaje feminista de Meghan

Comenzó incentivando a las jóvenes a “fortalecerse y apoyarse mutuamente” para mejorar la sociedad.

“Quiero compartir algo con ustedes sobre aquellos en los pasillos y lugares de poder, desde legisladores y líderes mundiales hasta ejecutivos… todas esas personas, dependen de ti más de lo que tú dependerás de ellos. Y aquí está la cosa: ellos lo saben“, recalcó.

Insistió: “Ellos saben que todos ustedes, a una edad muy joven, están estableciendo el tono para una humanidad equitativa. Esta es una humanidad que te necesita desesperadamente. Para impulsarla, para impulsarnos, con fuerza en una dirección más inclusiva, más justa y más empática“.

“Tienen que presionar para que se hable sobre materias como justicia racial, género, cambio climático, salud mental y bienestar, compromiso cívico… Tienen que continuar el trabajo que ya están haciendo“, expresó.

Creer en la verdadera igualdad no es suficiente. Hay que trabajar todos los días, incluso cuando es difícil o cuando incomodamos a otros. En esa incomodidad vamos hablar por nosotros mismos y por aquellos que luchan por ser escuchados”, ponderó.

Buscó la complicidad al decir: “Sé que veces no es fácil saber qué hacer. A menudo el miedo nos paraliza y nos impide ser valientes y audaces. Pero no caigan en el error de creer que no tienen las respuestas. No subestimen la habilidad que tienen para superar el miedo. Mantengan sus convicciones”.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba