La espectacular mansión de Meghan Markle y Harry en Los Ángeles

Una exclusiva propiedad del actor Tyler Perry en Beverly Hills es el lugar que eligieron los Duques de Sussex para vivir actualmente. Acá te la mostramos.
La mansión donde viven Meghan y Harry vista desde atrás.

Poco o nada deben estrenar de la vida de palacio los Duques de Sussex. Es que actualmente viven en una espectacular mansión con más de 89 mil metros cuadrados de terreno, propiedad del actor Tyler Perry, ubicada en lo más exclusivo de Beverly Hills. Desde 2004 pertenece al actor y cineasta, quien en 2011 fue el hombre mejor pagado en la industria del entretenimiento. Se dice que Oprah Winfrey, que es amiga íntima de Perry, lo puso en contacto con Meghan y Harry.

La mansión, de frente.

Los Duques de Sussex se instalaron en Post Office, el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles. Específicamente se encuentran en la urbanización llamada Beverly Ridge Estates, que tiene sólo 14 casas lujosísimas escondidas entre las montañas. En esta casa se grabó el video con el que los Sussex celebraron el primer cumpleaños de Archie.

Harry y Meghan alquilan la casa de Beverly Hills por un valor que debería rondar entre los 20.000 y 40.000 dólares.

Aún Meghan y Harry no decidieron comprar esta mansión que está valuada en 18 millones de dólares. Por el momento sólo la alquilan y según expertos estarían pagando por vivir allí entre 20.000 y 40.000 dólares. ¡Un lujo! Aunque cabe la posibilidad de que sean sólo invitados de Perry y que no estén pagando nada por vivir allí.

Los vecinos de Meghan y Harry.

Cerca de Beverly Ridge Estates viven muchos famosos, aunque no en la misma urbanización. Sus vecinos más cercanos son Alexis Maas, la viuda de Johnny Carson (el histórico presentador de The Tonight Show); o el productor de cine Eric Weider .

La entrada principal de la casa tiene una fuente.

La mansión por dentro

Parte del living, y detrás el comedor.

La casa en la que Meghan y Harry están viviendo desde hace algunos meses y donde pasaron el confinamiento cuenta con 8 dormitorios y 12 baños. Es una casa de estilo toscano de 2.280 metros cuadrados habitables en un total de un poco más de 89.000 metros cuadrados.

Las fotos de la mansión se dieron a conocer a través de imágenes publicadas en redes sociales por su dueño, Tyler Perry. De techos altos, en el living cuenta con una lámpara colgante de cristal. El sofá de estilo francés está tapizado en tono oliva haciendo juego con la alfombra y enfrentado a una mesa ratona con tapa de vidrio y bordes en negro. Los ventanales tienen doble cortina, estilo palacio.

El comedor está separado del living por una arcada. Sobre la mesa, una lámpara de techo de estilo antiguo y contra la pared, un gran cuadro que ilustra a una mujer y su hija trabajando en el campo. La mesa está acompañada de unas sillas en tono oliva

El estudio.

La mansión tiene un estudio muy señorial: predominan las maderas oscuras y una chimenea de estilo en mármol rojizo es protagonista del ambiente. Una mesa antigua con muchos cajones hace las veces de escritorio y está acompañada de un sillón de estilo tapizado en cuero.

Una cocina de otra época

Una cocina de grandes dimensiones.

En la cocina también predomina el mármol rojizo y blanco. Debajo de la campana de la cocina, escrito “Only believe” (Sólo cree). Sobre la isla donde se encuentra la pileta, de unos ganchos cuelgan sartenes y ajos.

La cocina también cuenta con una parte más sofisticada, con muebles y estructuras en madera y mármol.

El cuarto de Archie

En esta mansión es donde se grabó el video de Archie cuando cumplió un año.

El video en el cual se muestra al pequeño Archie con Meghan mirando un libro de cuentos el día que cumplió un año, se grabó en esta espectacular mansión.

Divino el cuarto de Archie.

Tyler Perry compartió una foto en la que se ve una cuna llena de peluches y juegos, y sobre la que se sitúa un móvil con pequeñas ovejas: es el cuarto de Archie. Hay un sillón blanco estratégicamente ubicada para acompañar al bebé mientras se duerme y una mesa auxiliar con tallas de estilo francés. Además el cuarto cuenta con una alfombra que le da un aire especial a este cuarto infantil.

Puede interesarte

Un baño estilo spa

Como unas termas romanas.
spa

El baño está inspirado en las termas romanas. Tiene un jacuzzi circular rodeado por cuatro columnas blancas. Sobre la bañera cuelga una majestuosa lámpara.

Jardines, piscinas y una casa para pájaros hacen al entorno

Meghan Markle and Prince Harry are reportedly staying at the $18 million dollar mansion owned by Tyler Perry in Los Angeles.

Una gran galería sobre columnas da al sector de la piscina. La casa también cuenta con un invernadero.

La entrada al invernadero.

La vista a las colinas desde la terraza es espectacular. Cuenta con un living para disfrutar del atardecer.

La terraza muestra unas vistas espectaculares a las colinas.

En el jardín, además, hay una casita para pájaros. Algo desvencijada por el paso del tiempo, pero que le da un toque especial al parque.

La casita de pájaros.


Para entrar o salir de la lujosa villa, hay que seguir este camino rodeado de naturaleza. Las azaleas bordean todo el camino.

Azaleas bordean el camino de ingreso a la propiedad.

Más Semana Para Ti Deco: Video deco: un recorrido por una casona con el toque francés

Ir Arriba