Meghan y Harry tienen listo el libro con su historia oficial y real

HARRY MEGHAN ADIOS
Los duques de Sussex ya tienen decidido contar en primera persona la verdadera historia del Megxit. Una biografía de la pareja con lo que nadie contó sobre su partida de la Familia Real inglesa.

Finalmente Meghan y Harry contarán su propia verdad. Tendrán su biografía donde expondrán las razones de su cambio de vida.

Su relación con ambas familias (la del príncipe Harry pero sobre todo la de Meghan y los Markle) y el por qué tomaron las decisiones que llevaron al Megxit.

La publicación se espera para agosto y ya se descuenta que será una verdadera bomba. Lo que todos esperaban: los duques de Sussex ya tienen un bestseller en sus manos.

La historia de Meghan y Harry

El anuncio fue pocas horas después de que Meghan lidiara en Tribunales con el juicio que mantiene con el tabloide Mail on Sunday’s por la filtración de mensajes entre ella y su papá, Tom Markle, previo a su boda con el príncipe Harry.

Esos días donde Meghan le pedía a su papá que por favor fuera discreto. Y donde, incluso Harry envió mensajes en los que le aconsejaba a su futuro suegro Thomas Markle no hablar con la prensa.

Así fue el día que Meghan se incorporó a la familia real británica

Toda la verdad sobre el Megxit

Para tranquilidad de la Familia Real, de la reina Isabel II y de los duques de Cambridge (y en especial de príncipe Carlos) aseguran que este libro no fue escrito con la idea de atacar a nadie en especial.

Que fue más bien aclarar todas esas cuestiones que quedaron en el limbo durante el Megxit. Una suerte de él dijo, ella dijo.

Biografía en primera persona y a dúo

Ya liberados del inquisitivo círculo de periodistas “autorizados” por la realeza (la Familia Real está obligada a hacerles declaraciones y a blanquear sus pasos, algo que irritaba especialmente a Meghan y a Harry), los duques habían anunciado que solo hablarían con medios en quienes confiaran.

Así, esta biografía estará en manos de dos periodistas: Omid Scobie y Carolyn Durand. Se conocen desde hace tiempo y los duques les tienen confianza.

Los autores de ¿el libro del año?

Se trata de Carolyn Durand quien suele escribir en Elle y es habitue en todos los eventos importantes de los duques: tiene acceso VIP.

Puede interesarte

Omid Scobie, parte los jóvenes periodistas en los que Meghan y Harry confian. Será coautor del libro de los duques. Foto: TW

Y de Omid Scobie, un joven colaborador especializado en la realeza que escribe para Harper’s Bazaar e informa en Good Morning America y que sigue los pasos de Meghan desde que su relación con el príncipe Harry comenzó.

La historiaa de Meghan

Se dice que las entrevistas para darle forma a este libro comenzaron en diciembre 2019, previo al gran anuncio del Megxit que lo cambió todo en marzo.

Los duques que querían vivir

HARRY MEGHAN DESTACADA IG

El título tentativo del libro ya se filtró y sería: Thoroughly Modern Royals: The Real World of Meghan and Harry (una suerte de “Royals realmente modernos: el mundo real de Meghan y Harry”).

Meghan y Harry viajan a Los Angeles

El libro estaba pensado para junio, pleno verano británico pero la pandemia de la COVID-10 y el coronavirus lo retrasaron todo. Será en agosto.

Incluso con esta biografía se sabrá si la abrupta mudanza de Meghan y de Harry de Canadá a los Estados Unidos estaba planeada desde el día uno de esta manera o si fue el coronavirus lo que lo cambió todo.

Ir Arriba