Belleza

Mica Argarañaz lució el peinado tendencia de esta primavera (y pasó desapercibida en la pasarela)

Los rulos son parte del ADN de la modelo argentina. Sin embargo, en el desfile de Prada de la semana de la moda italiana, el corte bob ultracorto de Mica Argarañaz se lució con efecto wet. Así salió a desfilar la colección primavera verano 2020 de la marca de lujo, y costó reconocerla.
Los rulos son parte del ADN de Mica Argarañaz. Foto: Instagram.

La argentina Mica Argarañaz es top model en el exterior y participa de los desfiles de las grandes marcas de lujo.

Ella que fue una de las primeras en lucir el corte bob con sus rulos, su seña particular, en el desfile de Prada (en el marco del Fashion Week de Milán), le hicieron el peinado más trendy de la temporada.

Salió a la pasarela con el pelo peinado hacia atrás y con efecto wet o húmedo. Este es el beauty look que más se repitió en varias de las pasarelas de las semanas de la moda (Nueva York, Londres y Milán) de esta temporada.

Irreconocible Mica Argarañaz en el desfile de Prada. Foto: Instagram.

Sin embargo, el peinado le dio un cambio de imagen tan radical que fue difícil reconocerla. Los rulos son parte de su ADN, y prescindir de ellos pudo haberle costado caro. Tal vez por eso, ella misma se ocupó de subir en su cuenta de Instagram esta foto del desfile para dejar en claro que había estado en Prada.

El corte de esta primavera será el corte bob ultracorto, a la altura de las orejas y con las puntas hacia adentro. Por eso Miuccia Prada decidió subirlo a la pasarela y peinado con corte wet, otra tendencia fuerte de esta temporada. En lugar de peinar las puntas cortadas rectas, este corte se llevó en versión liso extremo.

Guido Palau, el estilista del desfile de Prada, le sumó la raya al costado (algo que se diferenció del resto de las pasarelas donde la vedette fue la raya al medio) y remarcó las patillas para darle aires masculinos al look.

Notas relacionadas

Bitnami