News

Michelle Obama “trendy”: la ex first lady presentó su libro en pijamas

Michelle Obama Moda - #ParaTi
Muy canchera, Michelle Obama presentó su libro en pijamas.

El estilo lencero dejó la cama para conquistar el asfalto hace varias temporadas. “Salió timidamente a la calle con tops, enaguas, batas y kimonos. Ahora, son los pijamas los que salen de la zona de confort para usarse a toda hora en versión street style”, explica Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti.

Por eso no llama la atención que Michelle Obama, siempre vistiendo a la última moda, haya elegido presentarse con un look homewear en un evento en París. Allí estuvo hablando de su nuevo libro, sus memorias, Becoming, y además expresó su pesar por el incendio de Notre Dame.

En un traje de seda blanco a rayas naranjas, de corte masculino, la mujer de Barack Obama se lució como una mujer “trendy”. “Apoyamos la elección de su outfit ya que es super elegante y favorecedor. Para que su look quede mas chic, le sumo grandes aros y unas sandalias de taco finito”, dice la editora de moda de Para Ti.

Michelle Obama Moda - #ParaTi
La exPrimera Dama llevó el pijamas con aros grandes y sandalias de taco.

CÓMO LLEVAR EL LOOK PIJAMA. Muchas firmas internacionales y nacionales ya lo adoptaron a su nueva colección. Es un outfit muy camaleónico, que queda tan canchero con zapatillas para el día como con tacos para la noche. Animate a esta tendencia y andarás cómoda por la vida con un éxito asegurado.

Michelle Obama Moda - #ParaTi
El look homewear de Michelle fue muy aplaudido.

LA HISTORIA DE MICHELLE.  En su libro, Becoming, la ex primera dama de los Estados Unidos comparte de manera autobiográfica sus memorias. Se anima a mostrarse vulnerable, a presentar un costado no tan conocido de aquella Michelle LaVaughn Robinson que supo ser previa a los tiempos de conocer, casarse y convertirse en el pilar de Barak Obama. Lo hace desde su niñez, como parte de una familia de clase media en Chicago hasta su salida al mundo que la llevaron al escrutinio público y a convertirse en un ícono de los últimos tiempos.

Una de las mujeres más reconocidas del último siglo, Michelle recorre sus estudios entre la elite de la universidad de Princeton y distintas experiencias que ayudaron a forjar el carácter y a ánimo audaz y seguro por la que se hizo conocida en el mundo. Becoming detalla el camino de esta mujer afroamericana decidida a brillar en sus estudios en la facultad sin prejuicios que bloquearan su camino.

Michelle Obama Moda - #ParaTi
En un traje de seda blanco a rayas naranjas, de corte masculino, la mujer de Barack Obama se lució como una mujer “trendy”.

Mejor aún, describe cómo hizo para –al convertirse en la primera mujer afroamericana en  llegar a ser primera dama de los Estados Unidos– para mantener viva su pareja, sus amistades  y revolucionar la rutina que por década se llevó en la Casa Blanca al implementar su plan de ejercicios –el cuidado físico fue algo que implementó en los colegios-, huertas e ideas de vida sana.”Espero que éste libro inspire a todos a abrirse y a compartir sus propias historias unos con otros”.

Michelle es una mujer inspiradora por dentro con sus convicciones y por fuera con esos looks que elige día a día para mostrarse públicamente.

Texto: Redacción de Para Ti.

Fotos: Fotonoticias

Notas relacionadas

Bitnami