News

Miley Cyrus musa “hot chic” de Marc Jacobs en New York (#freethenipple!)

La cantante sorprendió en el cierre del desfile de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York. En su gran reaparición, de paso al salir posteó un pezón y dijo: “apúrense a verlo antes de que Instagram lo baje”
Miley Cyrus fue el gran cierre de New York Fashion Week

Bien seria, toda una profesional, así cerró Miley Cyrus el desfile de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York.

Cuando nadie se la esperaba y la moda en Nueva York ya no esperaba ningún show (se dice que este año todo pasa por la próxima London Fashion Week) entró ella: con un top que marcaba sus abdominales perfectos, pantalones y unos seductores guantes largos. Pura actitud.

Marc Jacobs y una colección con movimiento.

Los flashes comenzaron a estallar para fotografiar a la cantante (ex de Liam Hemsworth ya) en un gran cierre para la colección Fall 2020/21 de Marc Jacobs dedicada al movimiento. En un desfile que contó con coreografías de Karole Armitage.

View this post on Instagram

Included @marcjacobs 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Así fue la pasada final de Miley Cyrus en Marc Jacobs

Apenas conocida la noticia, la cantante contó con apoyo VIP desde las redes. Agradecida, Miley reposteó una story de sus fans donde remarcaban comentarios de otras celebrities: “Naomi (Campbell) aprueba a Miley como modelo, de una reina a otra”, destacaron.

El (auténtico) gran cierre

Pero la noche neoyorquina de Miley Cyrus no terminó en la pasarela. Bien activa, la cantante fue la primera en publicar un “Oops!” fashion invernal que le ocurrió cuando los paparazzi la captaron a la salida:

MILEY CYRUS NUEVA YORK PEZON
Miley Cyrus no le tiene miedo al frío del invierno neoyorkino. Foto: IG

En plena salida nocturna, un pezón se coló travieso fuera de su top. Y Miley lo posteó para sus fans: “Apúrense. Instagram definitivamente va a quitar este posteo”.

MILEY CYRUS NUEVA YORK
Oops! El pezón que Miley posteó en redes “Apúrense, Instagram va a quitar este posteo”. Foto: IG

Notas relacionadas