Mirá el look que Francesca e Isabella Icardi eligieron para alentar a su papá – Para Ti
 

Mirá el look que Francesca e Isabella Icardi eligieron para alentar a su papá

Las hijas más pequeñas de Wanda Nara son las fans número uno de Mauro Icardi, su papá, que es estrella del Paris Saint Germain, y como tal se lookearon de pies a cabeza para alentar al equipo cuando jugó el clásico europeo contra el Barcelona de Lionel Messi. 
Moda
Moda

Francesca e Isabella, las hijas más pequeñas de Wanda Nara y Mauro Icardi, son fanáticas del Paris Saint Germain, equipo donde juega su papá.

Y como buenas hinchas, se lookearon de pies a cabeza para animar al equipo de su papá el día que el PSG jugó el clásico europeo enfrentando al Barcelona de Lionel Messi. "Y estas pequeñas", fua la frase elegida por Wand para describir la foto de sus hijas.

Francesca e Isabella lookeadas como verdaderas hinchas del PSG. Foto Instagram.

Ya es historia que el equipo de Icardi le ganó por goleada al Barcelona 4 a 1. Como no podía ser de otra manera la familia de Wanda festejó el triunfo vistiendo los colores del equipo.

Isabella Icardi ya es toda una modelo posando. Foto Instagram.

Mientras Wanda se lookeó con una camiseta del equipo y jeans, las nenas usaron equipos deportivos completos, de pantalón, campera y hasta zapatillas con los colores del PSG.

Wanda también alentó al equipo donde juega su marido. Foto Instagram.

En otra de las fotos posteadas por Wanda en sus stories de Instagram se ve a Isabella y Francesca con banderas del club. Las fans más estilosas del PSG, sin duda alguna.

Con la bandera del PSG, las nenas demostraron que aman los colores del equipo donde milita Mauro Icardi.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig